Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue al ciclo de Ángel de Brito compitiendo contra El Nueve?

La lucha mano a mano entre ‘LAM’ y ‘Bendita’ se encuentra al rojo vivo en el prime time de la televisión argentina.

LAM

La competencia entre ‘LAM‘ y ‘Bendita‘ se encuentra en su mejor momento en el prime time de la televisión argentina. Es que, si bien el programa de archivos es un histórico de El Nueve, el ciclo de espectáculos de América TV se las ingenia siempre para competir de igual a igual. ¿Cómo le fue al ciclo de Ángel de Brito compitiendo contra El Nueve?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘LAM’ alcanzó ayer un promedio de 3.9 puntos de rating en la pantalla de América TV. Mientras que, ‘Bendita’, por su parte, lo superó con un promedio de 4.6 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, a pesar de que Ángel de Brito perdió la franja horaria, logró un gran número y achicó la brecha con la competencia.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, compartieron la palabra de Martín Salwe, antes de la gran final de ‘El Hotel de los Famosos’. En primer lugar, el notero le consultó: «Más allá de cosas puntuales que lo vas a hablar con la gente del canal… ¿Estás preocupado por el afuera?». Rápidamente, Martín Salwe afirmó que le va a responder solo eso, y comentó: «Si y no… hay que entender que es un juego, un reality».

«Que, si me confundí, yo pedí disculpas ahí adentro con varias personas. Digo nombres porque me acuerdo que lo dije, a Locho, a Majo, creo que también al Turco adentro… Después, la vida es otra, nadie cometió un delito, no pasó nada grave de verdad, hay otros temas, sino miren el noticiero, miren el país. Está bueno que se haya generado todo esto, que la gente tenga fanatismo y tome partido por uno o por otro. Pero listo, muere en un juego, en un programa de televisión», compartió el participante.

A su vez, también habló del cruce que tuvo con Flor de la V, por sus tweets de hace varios años. «A Flor le escribí, le explicaba el contexto, creo que tenía 12 años, y le explique que ahora pienso totalmente distinto, milito por lo contrario, tengo otras convicciones. Me pone mal porque a Flor la quiero, la respeto, le pedí disculpas por privado. Espero ir al piso de ‘Intrusos’ o cruzarla, para que sienta que son disculpas de verdad», compartió Martín Salwe.

Advertisement