Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«La leyenda»: a los 42 años, el Pepe Sand sigue rompiendo récords en el fútbol argentino

El experimentando delantero volvió a exponer que se encuentra vigente y todavía es un peligro para los rivales.

José Sand
Instagram de Lanús

Esta tarde, en la provincia de Mendoza, José el Pepe Sand volvió a romper un nuevo récord en el fútbol argentino. Porque su tanto no solo le permitió a Lanús empatar de manera parcial ante Godoy Cruz sino que además le dio algo especial. «La leyenda», expresó Juan Pablo Varsky al colocarle un nuevo podo a un jugador que poco le importa la edad, ya que sigue más vigente que nunca. ¿Por qué hizo historia?

El atacante se paró ante la pelota, escuchó el silbato y sacó un remate que infló la red del arco. Por lo tanto, esto le permitió ser el jugador más longevo en marcar un gol en la primera división. Un logro que deja a Santiago Silva en el segundo escalón y que ubica a Maxi Rodríguez en el tercero. Mientras que Luchas Licht quedó en la cuarta posición.

Por otro lado, el Pepe Sand presenta una interesante estadística. Porque después de cumplir 40 años, sus números señalan que anotó 27 goles. Sus víctimas fueron Godoy Cruz, Boca, Barracas Central, Rosario Central, Racing, Talleres, Platense, Patronato, Sarmiento, Aldosivi, Colón, Huracán, Unión, Atlético Tucumán, Newell’s y Defensa y Justicia. Además, el atacante dispone de tres dobletes.

Trayectoria de Sand

En Argentina: River, Colón de Santa Fe, Independiente Rivadavia, Defensores de Belgrano, Banfield, Lanús, Racing, Argentinos Juniors, Aldosivi y Boca Unidos.

En el exterior: Vitória de Brasil, Al-Ain FC de Emiratos Árabes, Deportivo La Coruña de España, Tijuana de México y Deportivo Cali de Colombia.

Agenda de domingo de la fecha 8

Finalizados:
Unión 0 – Huracán 0.
Godoy Cruz 2 – Lanús 1.
Banfield 1 – San Lorenzo 1.

En juego:
Tigre 1 – Estudiantes 1 / ESPN Premium.

Por jugarse:
Vélez – River / 20:30 – TNT Sports.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement