Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La Negra Vernaci le contestó a Baby Etchecopar: «Capaz que cobro más que él y le molesta»

La comunicadora dio su versión en «Intrusos» y levantó el guante contra el presentador del Grupo América.

La Negra Vernaci
La Negra Vernaci

Los dos son populares pero vienen de espacios completamente diferentes. Claro que nos referimos a Baby Etchecopar y a la Negra Vernaci, que tuvieron un ida y vuelta picante en los últimos días. De hecho, la presentadora de C5N habló de las críticas que recibió del integrante de A24 en una nota reciente con «Intrusos» y no se guardó nada.

Todo comenzó porque en «Sobredosis de TV», el programa de Vernaci, pasaron un informe con recortes de Etchecopar respaldado a Larreta, cuestión que enfureció al conductor. A raíz de eso Baby criticó a Elizabeth en uno de sus editoriales recientes: «Yo tuve la desgracia de cruzármela en Radio 10. Es siniestra, insoportable, mala compañera, soberbia».

Lo cierto es que el derecho a réplica llegó y Vernaci se defendió un una nota para el programa de Florencia de la V: «Lo tomo como de quien viene. Baby está muy acostumbrado a maltratar mujeres. No esperaba otra cosa por parte de él, tendrá que demostrar todo lo que dijo. No sé si la libertad de expresión abarca decir cualquier cosa de cualquiera sin pruebas». 

«No lo consumo. No sé lo que dijo y tampoco me interesa demasiado. Esta no es una batalla que me interesa. El rating a nosotros nos va muy bien, estamos muy contentos. Capaz que cobro más y eso le molesta. Me llama la atención que haya hablado de todo esto y que no haya dado el motivo que dio para que se enoje tanto, que fue el informe que hicimos en C5N», añadió sin filtro.

Y remarcó: «Si es algo personal, me chup* huevo», agregó. Para cerrar el cronista le preguntó sobre Ángel de Brito, que también la acusó de ser «maltratadora» en un tuit. «Debe ser que se unieron los enanos, no sé, no tengo idea», concluyó Vernaci fiel a su estilo filoso ¿y habrá réplica de Baby y Ángel?

Advertisement