Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“La nueva marioneta”: Jonatan Viale embistió de lleno contra Sergio Massa

Las expectativas dentro de la arena política junto con el movimiento interno. La renuncia de Gustavo Béliz sacudió también el tablero.

Jonatan Viale
Jonatan Viale

El Gobierno nacional debate sobre cambios en el Gabinete, los cuales tienen como principal protagonista a Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados. El propósito de relanzar la gestión en medio de la crisis política se pone en tela de juicio al haber polémica sobre quiénes asumirán cargos más importantes y sobre quiénes se irán. Ante el panorama, Jonatan Viale embistió de lleno contra Massa, a quien lo trató como “la nueva marioneta” que, tal como Juan Manzur y Daniel Scioli, no hará nada por mejorar la gestión.

“¿Por qué volvemos a creer que Sergio Massa, principal responsable de la vuelta del kirchnerismo, es la solución para un país devastado por el kirchnerismo?”, se preguntó el periodista en su columna editorial de Radio Rivadavia. “Massa es el nuevo testaferro político que encontró la señora (Cristina Kirchner) para dibujar moderación. Alberto se gastó, Alberto está mal, Alberto está acabado”, señaló.

«Un mal tipo»

De esta forma, Jonatan Viale le recomendó a la sociedad que no se deje engañar, porque Massa, tal como lo es Cristina según él, es “un mal tipo”. “¿Vos sabés cuándo se vacunó el papá de Massa? Antes que todos ustedes. Alfonso Massa se vacunó el 26 de enero de 2021. Los suegros de Massa se vacunaron el mismo día, a la misma hora y en el mismo hospital”, deslizó al nombrar a los vacunados VIP.

“Todos aquellos que te venden a un Massa nuevo, como algo joven, renovador, fresco, están locos. Sergio Massa tuvo el privilegio de vacunar a su familia antes que todos y salvarlos de la pandemia. Eso es inmoralidad. Sergio Massa es igual de inmoral que Cristina Kirchner y Alberto Fernández”, sostuvo en su reflexión.

El carpetazo de Jonatan Viale a Massa y al kirchnerismo

También recordó su paso por la política y cómo, con el paso del tiempo, fue adaptando su posición ideológica a los ideales políticos mayoritarios, como el duhaldismo, el liberalismo, el kirchnerismo, el macrismo, el cristinismo y el albertismo. Incluso arengó contra Cristina Kirchner durante su candidatura como presidente y mencionó que podría estar presa si no tuviera fueros, justo la postura opuesta que tiene ahora. 

En un spot presidencial, también indicó que iba “a meter presos” a los corruptos, entre ellos, a los mismos kirchnerista con los que trabaja y colabora actualmente. “¿Dónde habrá quedado ese fervor que tenía Massa? Es como que le tienen pánico a Cristina. La ven como su líder”, reafirmó el politólogo, sorprendido por los vaivenes dentro de los dirigentes políticos.

Massa no es el único que ha cambiado su discurso y postura según lo que le convenía. Aníbal Fernández, Axel Kicillof y Cristina Kirchner forman parte de esa mentira, como él varias veces ha definido en sus editoriales. Primero fueron sumamente críticos contra representante de Diputados; ahora “son compañeritos de vuelta”. Por ende, “se odian, se detestan, pero son compañeritos. Esto es el kirchnerismo”.

Advertisement