Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La nueva revelación de Gustavo Quinteros sobre Solari tras su llegada a River: “Muchos goles”

El entrenador de Colo Colo volvió a destacar las virtudes del nuevo atacante Millonario.

Pablo Solari
Foto: @RiverPlate.

El pasado fin de semana River se quedó con un gran triunfo ante Aldosivi por 3-0 donde fueron claves los ingresos de Pablo Solari y Miguel Borja desde el banco. Ahora empieza el debate sobre cuál debe ser la delantera ideal y en esta discusión se metió Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, quien ya tiene definido qué equipo armaría.

En diálogo con Olé, el DT argentino que está triunfando en Chile destacó las virtudes de Solari, a quien dirigió hasta hace muy poquito. “No me sorprendió su aparición en River. Pablo es así, no tiene miedo, va siempre para adelante… Puede terminar perdiendo, pero va a insistir siempre y en cualquier momento te va a hacer una jugada de gol”, comentó en primer lugar.

Al mismo tiempo Quinteros mencionó las prestaciones que puede brindar el joven atacante de 21 años. “Su mejor virtud es la asistencia jugando por derecha, pero también puede jugar por izquierda, eh. Hizo muchos goles con nosotros arrancando a pierna cambiada y rematando, pero en ese caso perdés a un enorme asistidor. Fijate que entró pocos minutos y metió cuatro o cinco pases de gol”, explicó.

Analizando lo que puede ser una posible formación de River, el DT de Colo Colo dejó en claro cuál sería para él la delantera ideal. “A esos centros que tira para que lleguen los delanteros los tiene muy bien incorporados, los van a ver un montón en River. Borja y Beltrán van a hacer muchos goles con Solari, es un gran asistidor”, aseveró.

Por último se refirió a la felicidad que sintió Solari por llegar al club del cual es hincha. “Me dijo que estaba recontra feliz por un lado y triste por otro, porque quiere mucho a Colo Colo. Aunque pasar a River siempre fue su sueño y lo cumplió. Está feliz, sí, la del club de sus amores era la oferta que esperaba. Y estoy contento por él porque está en el lugar en el que quiere estar: es fanático de River”, cerró.