Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Tras su pase frustrado a River, Luis Suárez será nuevo jugador de Nacional

El delantero que se encuentra con el pase en su poder tiene todo listo para volver al club que lo vio nacer.

Luis Suárez
Instagram de Luis Suárez.

Fueron varias semanas donde los hinchas de River soñaron con la posibilidad de tener a Luis Suárez en sus filas al menos hasta fin de año. Sin embargo la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Vélez hizo que esta posibilidad se caiga. Ahora el Pistolero quedó a un pase de ser nuevo futbolista de Nacional de Uruguay.

En el momento donde Suárez confirmó que su llegada a River estaba caída, dialogando con ESPN aseguró que del Bolso nadie se había comunicado con él. Esto fue casi que un mensaje para que los dirigentes de Nacional se movieran y fue así que tras varios días de charlas se llegó a un acuerdo para que el delantero se sume en los próximos días.

Fue a través de un video que el mismo Suárez confirmó un preacuerdo para llegar al club que lo vio nacer. “Hola a todos. Primero que nada quería agradecerles todo el cariño que hemos recibido tanto yo como mi familia en estos últimos días, que han sido impresionante. Muy emocionante todos los videos, los mensajes que nos han llegado. Eso hizo que nos tocara mucho el corazón en esta situación que teníamos que decidir”, indicó en primer lugar.

Luis Suárez jugará en Nacional

Luego agregó: “Y bueno, creo que era inevitable rechazar esta oportunidad de tener la posibilidad de volver a jugar a Nacional. Tenemos un preacuerdo con el club, en el cual en las últimas horas se ultimarán los detalles y esperemos que se llegue al acuerdo que todos deseamos. Espero poder disfrutar esta nueva etapa y verlos en estos próximos días. Abrazo grande a todos. Nos vemos pronto”, cerró.

Ahora habrá que ver en qué condiciones se da la llegada de Suárez a Nacional, ya que todo indicaba que tenía un acuerdo con Los Ángeles FC de la MLS, y lo que buscaba era un préstamo para llegar al Bolso por lo que queda de este año. Resta saber si finalmente la propuesta de los Estados Unidos quedo en Stand By o se cayó por la insistencia de Lucho por volver a su hogar.