Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Sebastián Driussi rompió el silencio y explicó por qué no volvió a River: “Estuvo la posibilidad”

El delantero habló de lo que sucedió hace más de un año cuando su vuelta parecía un hecho y finalmente no sucedió.

Sebastián Driussi
Instagram de Sebastián Driussi.

A principios del 2021 River estuvo en la búsqueda de un centrodelantero de categoría y uno de los nombres que generó mucha expectativa fue Sebastián Driussi, una operación que el mismo Marcelo Gallardo blanqueó. Finalmente el Gordo no regresó y seis meses más tarde terminó en el Austin FC de la MLS, lo que hizo que se gane varios detractores.

El tiempo pasó y finalmente el delantero quiso aclarar de una vez esta situación para que no quede todo en malos entendidos. Fue en medio de una transmisión de Twitch que decidió contarlo todo. “Estuvo la posibilidad de volver a River: me llamó mi representante para decirme que estaba la chance. ¿Sabés cómo estaba yo? Contento, saltando en dos patas… Me vuelvo, me vuelvo… Lo llamo a mi viejo y le digo que me espere allá”, comenzó contando.

Sin embargo, por algunos problemas ajenos a Driussi la operación no se concretó. “Zenit me había dado el okey para salir pero justo se lesiona Malcom y necesitaban que yo me quede y Pepe que iba a venir no vino, después me quedé, estuve seis meses más y después me compró el club que me compró ahora”, aseguró detallando la situación.

¿Por qué Driussi no volvió a River?

Además quiso remarcar que nunca se quedó con el pase en su poder para elegir su destino. “No quedé libre con el pase en mi poder y elegí ir a Austin, porque si yo me quedaba con el pase en mi poder lo primero que hacía era volver a River. La gente de River siempre me demuestra cariño”, concluyó el Gordo que sigue generando expectativa en los hinchas.

Hoy en día Driussi es figura del Austin de la MLS siendo uno de los goleadores, club donde firmó por tres años y donde está muy cerca de cumplir la mitad de su vínculo. No suena para nada descabellado que en un futuro no muy lejano River vuelva a intentar repatriarlo para tener así a un jugador de suma categoría reforzando la delantera.