Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Voy a sacar un arma»: Pagani se calentó por la conferencia que dio Gallardo

El periodista le restó importancia a la conferencia que dio el Muñeco ante los medios la semana pasada.

Horacio Pagani

Luego de los últimos cuatro partidos de la Liga Profesional Marcelo Gallardo no asistió a la conferencia de prensa, pero sí rompió el silencio entre semana en el predio de Ezeiza, donde apuntó contra los periodistas que querían instalar una crisis en River. Sin embargo, a Horacio Pagani no le gustó para nada hablar de la charla del Muñeco con los medios: «Voy a sacar un arma».

El domingo tras la goleada 3 a 0 a Aldosivi en Mar del Plata, el Muñeco no dio la habitual conferencia de prensa porque en el Minella no había periodistas partidarios acreditados. Y ante el enojo de Pagani porque Gallardo evitó hablar una vez más, Gastón Recondo lo intentó calmar: «Bueno, el otro día también habló. ¿Te parece poco lo que dijo?».

Y Pagani estalló en TyC Sports, a punto tal que se paró y empezó a gritar: «Habló dos días después. Si vos me vas a hablar de una conferencia de prensa yo voy a sacar un arma y te voy a matar. Si yo tengo jugadores que me tienen que dar una conferencia para que jueguen bien, los cago a palos«. Pero no solamente en ese canal se calentó el periodista, sino que horas más tarde también expresó su enojo en El Trece.

Muchos creyeron que se calmaron las aguas en River tras el día que Gallardo rompió el silencio y Pagani se volvió loco en Pasión por el Fútbol: «¿Una conferencia de prensa cambia la historia? Déjense de joder… Solamente periodistas dicen esto. Valen las cosas que deben decirles a los futbolistas adentro. Están hablando como una hazaña que un tipo dé una conferencia«.

«De esto entiende, y mucho. Acomodó las cosas desde el discurso, desde el mensaje, pero lo hizo muchas veces. Genera una paz interna en River, especialmente, en la gente, que andaba con las dudas de resultados esquivos, mal funcionamiento. El día jueves, contra Gimnasia, la gente fue a la cancha con otra expectativa. El equipo empezó a mejorar», agregó Nicolás Distasio en el programa que se emite en canal Trece.