Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La particular confesión de Julieta Díaz sobre sus Martín Fierro: «Me daba vergüenza»

La actriz dio detalles del uso que le da a las estatuillas y dejó a todos con la boca abierta.

Julieta Díaz

No se quedó callada y lo contó todo delante de las cámaras. Y es que nadie puede poner en duda de que Julieta Díaz es una de las actrices más talentosas, queridas, carismáticas y exitosas del ambiente artístico nacional. A través de diferentes telenovelas tanto de Canal Trece como de Telefe, la artista se ganó un lugar muy importante en el espectáculo.

Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que decidió dar a conocer en “No es tan tarde”, el programa que conduce Germán Paoloski en el canal de las pelotas, donde fue consultada sobre los premios Martín Fierro que ha ganado debudo a sus papeles protagónicos. “¿Usted tiene cuatro Martín Fierro o tiene más? Ya cuatro es mucho”, indagó el conductor.

“Más o menos, sí”, contestó él, mientras que Germán, inmediatamente, comenzó a dar a conocer parte de uns historia inesperada. “Porque viste que dicen que ganar un Martín Fierro te abre puertas. En el caso de ella, las mantiene abiertas porque tiene las estatuillas sosteniendo las puertas”, señaló sin pelos en la lengua.

La verdad es que lo que pasaba es que en un momento los puse todos en la biblioteca. Tengo varios, gracias a Dios, pero parecía un poco que faltaba la luz dicroica. Qué ego. Después, lo que hice fue esconderlos en el placard porque me daba vergüenza”, reveló Julieta Díaz en un primer momento, sobre la ubicación de las estatuillas.

“Cuando me mudé a esta casa, las puertas se me cerraban porque son muy pesadas y dije: ‘no está mal’. Porque están ahí. Estoy orgullosa de tenerlos, pero también es una humorada decir ‘los uso para esto’. Es un premio importante pero también es sólo un premio”, lanzó Julieta sin pelos en la lengua. “Y tienen una función. Se lucen y se usan”, sentenció Germán Paoloski.

Martín Fierro