Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

La posible decisión de Eduardo Domínguez tras la derrota de Independiente

El Rojo cayó ante Racing por 1 a 0 en el Cilindro de Avellaneda. Muchos hinchas consideran que el DT debe ser destituido.

Estudiantes de La Plata
Fuente: Independiente oficial

Independiente cayó por 1 a 0 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda y acumula 4 derrotas en 7 partidos disputados en la Liga Profesional de Fútbol. Siendo así, actualmente ocupa la 20° posición con 7 unidades. En vista a este irregular presente varios hinchas en las redes consideran que Eduardo Domínguez debe ser destituido.

Acorde al periodista Gastón Edul, el entrenador no renunciará hoy. Pero tampoco debería descartarse que tome esa misma decisión con el correr de los días. Tras la caída ante Racing decidió no hablar con los medios. Analizando su campaña desde que llegó a Independiente, dirigió hasta la fecha 29 partidos oficiales, con 10 victorias, 10 derrotas y 9 empates.

Además ocupa de momento la 21° ubicación de la tabla anual con 23 puntos en toda la temporada, por lo que está lejos de clasificar a la Copa Sudamericana o Libertadores. Por otro lado aún tiene la opción de conquistar la Copa Argentina. En octavos de final enfrentará a Vélez con fecha y sede a confirmar.

El mensaje de Batallini

Otro de los protagonistas de la derrota del Rojo fue Damián Batallini. El delantero no tuvo un buen partido y tuvo que ser reemplazado antes de que finalice el 1° tiempo por Leandro Fernández. No sufrió una lesión, sino que estaba amonestado y el DT prefirió no arriesgarse, porque muchos consideran que debió ser expulsado.

A partir de allí, Batallini compartió recientemente un pedido de disculpas en las redes. El siguiente es un extracto del mismo: “Quería pedir disculpas a todos los hinchas del Rojo si se sintieron ofendidos por haberme sacado la camiseta. Pero estoy orgulloso de pertenecer a un club tan grande como Independiente. También quiero pedir disculpas por no haber podido ganar el clásico, estamos muy dolidos. La única manera de salir de este momento es trabajando”.