Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

“Representa un impulso anímico”: el análisis de Gago tras la victoria de Racing

La Academia se llevó la victoria ante Independiente por 1 a 0 con una espectacular chilena de Gabriel Hauche.

Fernando Gago
Fernando Gago, DT de Racing.

Racing derrotó a Independiente por 1 a 0 en condición de local con un golazo de Gabriel Hauche. Al final del partido, Fernando Gago compartió el siguiente análisis: “Todo clásico representa un impulso anímico y eso se notó por como lo vivió la gente junto a los jugadores. Hoy es un día especial para la hinchada y lo sabemos. Pero no podemos quedar con esto y tenemos que ir por más”.

Además agregó lo siguiente: “Fue un juego disputado. Ellos tienen a un gran entrenador y trabajan bien los partidos. Nosotros seguimos trabajando del mismo modo tanto en las victorias como en las derrotas. Inclusive pienso que en las situaciones de triunfos es cuando más hay que buscar más cosas para corregir. Y así lo seguiremos haciendo”.

Finalmente elogió justamente a Hauche, autor de una espectacular chilena: “El ingreso de Gaby tiene un potencial para el grupo. Es un jugador muy positivo y lo necesitábamos en la cancha. Gabriel es un chico muy querido por el hincha y hoy tuvo una actuación en el gol y en el partido que no hacen más que reafirmar todo lo hecho por él en el club. Se merece todo el cariño de la gente”.

El calendario de Racing

Tras la victoria de hoy, Racing alcanzó la 3° posición de la Liga Profesional con 13 unidades a través de 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas. El líder hasta el momento es Newell’s con 15. El próximo partido de La Academia será el sábado 16 justamente ante el conjunto de Rosario en condición de visitante a partir de las 18.00 hrs. Por lo que será un encuentro muy importante de cara a futuro.

El Martes 19 Racing recibirá a Arsenal desde las 19.00 hrs, mientras que el sábado 23 visitará a Central Córdoba. Finalmente, Gago cerró la jornada con estas palabras: “Buscamos a un equipo que sea protagonista y que en todas las canchas entregue esa sensación de querer ganar. Sabemos que en este caso el campeonato es largo y recién empieza”.

Advertisement