Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing
Fuente: Racing oficial

RACING CLUB

Video: el golazo de Gabriel Hauche para el 1 a 0 de Racing ante Independiente

El Demonio abrió el marcador en el Cilindro de Avellaneda. Con esta victoria parcial La Academia alcanza la 3° posición de la Liga Profesional.

<

Con un golazo de Gabriel Hauche a los 8 minutos del 1° tiempo, Racing derrota a Independiente por 1 a 0 en el clásico de Avellaneda. El delantero conectó una tremenda chilena tras un tiro de esquina. Con esta victoria parcial el conjunto de Fernando Gago está alcanzando la 3° posición de la Liga Profesional de Fútbol con 13 unidades.

Hasta el momento Racing es el claro dominador del encuentro. Mientras que Independiente está apostando por un planteo más defensivo. Además de Hauche, varios hinchas en las redes consideran que Emiliano Vecchio y Leonardo Sigali también están jugando un gran encuentro.

La última vez que se vieron las caras fue el 19 de marzo, con victoria del conjunto de Gago por 2 a 1 en el Estadio Libertadores de América. Mientras que por la 6° jornada de la Liga Profesional, Racing igualó contra Sarmiento en Junín por 1 a 1 e Independiente sufrió una dura derrota ante Platense por 3 a 1 en Avellaneda.

Penal fallado por Copetti

Otro dato no menor sobre el clásico, es que Enzo Copetti falló un penal cobrado tras una infracción justamente a Vecchio. El delantero estrelló su remate en el palo, por lo que el partido sigue 1 a 0. Aun así el equipo de Gago sigue dominando con claridad. Mientras que el Rojo intenta salir de su campo.

La ultima victoria de Independiente en el Cilindro tuvo lugar en la 10° fecha de la Superliga Argentina 2017/18. En dicha ocasión el Rojo se llevó el triunfo por 1 a 0 con un gol de Leandro Fernández, quien hoy de hecho comenzó como suplente pero ingresó en lugar de Damián Batallini. Eduardo Domínguez decidió reemplazar al exjugador de Argentinos Juniors al estar amonestado.