Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La rata esa»: Yanina Latorre arremetió contra una excompañera de LAM

La panelista salió con los tapones de punta y comenzó un nuevo capítulo en torno a su conflicto con Ana Rosenfeld.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Siempre picante, filosa y dispuesta a decir lo que piensa. Así es como se muestra una de las panelistas más importantes de la pantalla chica, como es el caso de Yanina Latorre, integrante de “LAM”, el formato que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Esta vez, en sus redes sociales, apuntó contra Ana Rosenfeld. 

Esto está relacionado con la sanción que recibió la abogada, luego de que la Corte Suprema de la Justicia dejara firme el fallo para inhabilitar su matrícula en la Ciudad de Buenos Aires. Según lo que se dio a conocer, consideraron que la letrada rompió el silencio profesional al renunciar a la defensa de Juan Darthés antes de la denuncia de Thelma Fardín.  

Hablemos de la abogada panelista. Está muda, agazapada la rata esa. ¿Le sacaron o no le sacaron la matrícula? ¿Tenía razón Yanina o no tenía razón?”, comenzó apuntando Yanina Latorre en sus redes sociales. “Ahora prepárense, porque en unos días ya les vengo con toda la data de las cosas que ella les hizo a las clientas”, afirmó dejando a todos con la boca abierta. 

“No sé si apeló o que, le vino todo denegado. Todo lo que le quiso hacer a estas clientas que, según ella, mentían, que ellas las afanó y extorsionó… y les cajoneó los divorcios… le está saliendo todo mal. ¿Se acuerdan que decía ‘yo ya voy a explicar todo en LAM’? Vino a LAM y no habló de nada porque dijo que ella hablaba en la Justicia. Después se fue como una rata y como no aguanta la cámara ahora trabaja una vez por semana con Vero Lozano», sentenció Yanina

La defensa de Ana 

También en sus redes, Rosenfeld dejó su descargo. “No me van a tener firmando y asesorando en Capital Federal, pero me van a tener, ¿saben dónde? En muchos canales de televisión diciéndole a las señoras y señores sus derechos, ¿saben por qué? Porque la única manera de que la gente sepa cómo reclamar y a dónde ir es conociendo sus derechos, con un lenguaje claro, que es mi estilo. A lo mejor a alguien le molesta mi estilo, pero sepan que abogada voy a seguir siendo siempre. Lo único que o voy a estar es un año, un año sin firmar”, finalizó.  

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld
Advertisement