Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

La reflexión de Fernando Gago sobre el momento de Racing: «El tiempo dirá»

El director técnico de La Academia habló tras el empate sin goles frente a Newell’s.

Fernando Gago
Fernando Gago, DT de Racing.

Por la octava fecha de la Liga Profesional 2022, Racing visitó a Newell’s Old Boys en Rosario e igualó sin goles. Así, quedó con 14 puntos en el torneo, a dos de los líderes (Argentinos Juniors, Atlético Tucumán y su rival de este fin de semana). Tras el encuentro, Fernando Gago analizó las acciones y se refirió al momento positivo que atraviesa el equipo de Avellaneda: «El tiempo dirá».

«En el juego estuvimos bien, nos faltó el último pase para poder definir. Nos faltó el gol», fue la reflexión de «Pintita» sobre la igualdad frente a La Lepra en el Coloso del Parque. «Ahora hay que seguir trabajando, pero este es el camino correcto. El tiempo dirá si este punto es bueno o malo. Hay que ir con tranquilidad, seguimos sumando y estamos para pelear«, agregó el entrenador.

En conferencia de prensa, Gago destacó el hecho de que Racing ya está posicionado entre los primeros puestos de la tabla y se perfila para ser uno de los candidatos al título local. «Estamos en la pelea, quiero el equipo esté ahí… Jugamos en una cancha muy difícil donde el equipo dominó y tuvimos situaciones claras para ponernos en ventaja. Ellos nos generaron sólo una situación», señaló.

Más de Gago

A pesar de que le cuesta ganar en condición de visitante, Gago destacó las formas y recordó que su equipo, a su parecer, fue superior a Newell’s en Rosario. «¿Qué nos está faltando para ganar de visitante? Yo no lo veo como una deuda. Si nos basamos solamente en el resultado sí. Pero hay un rival que defensivamente es muy fuerte. Hoy el equipo estuvo, tuvo cuatro o cinco claras», mencionó.

«Nos falta hacer un gol. Lo fuimos a buscar, intentamos hacer nuestro juego. El rival no nos generó peligró salvo un error de nosotros en balón detenido», continuó el director técnico. Y también se refirió a la situación de Leonardo Sigali: «Tiene una molestia, veremos qué lesión tiene. Lo habíamos hablado en la previa, el quería estar y sólo pudo jugar un ratito».