Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reflexión de Pepe Cibrián sobre el paso del tiempo: “¿Para qué?

El artista expuso su punto de vista y abrió su corazón en un posteo que subió a Instagram.

Pepe Cibrián
Pepe Cibrián

Pepe Cibrián encabezó varios titulares las últimas semanas por su casamiento con Nahuel Lodi, con quien inició su historia de amor hace unos meses. Luego de dar el gran paso junto a su pareja, el dramaturgo posteó una reflexión sobre el paso del tiempo en sus redes sociales y produjo emoción entre sus followers.

Posando al lado del retrato de Ana María Campoy, su progenitora, y manteniendo una sonrisa sutil en el rostro, el artista señaló de manera contundente: “Veo mi foto y de fondo el retrato de mi madre y pienso inevitablemente en el paso del tiempo. ¿Para qué sirve?”.

“ Tal vez para ganar experiencia que acumulamos y así volvernos más sabios, porque como decía mi admirado Oscar Wilde ‘la experiencia no es más que el nombre que damos a nuestros errores’”, añadió el famoso citando a uno de mayores exponentes de la literatura de todos los tiempos.

Fuerte descargo contra Georgina Barbarossa

Como se contó en otras oportunidades, la flamante presentadora de Telefe lanzó algunas frases picantes sobre la boda de Cibrián y el actor le respondió furioso: «Georgina, me destrozaste el alma, fue el día del casamiento además. También nos pidieron que vayamos al programa para que nos pidiera disculpas personalmente pero no».

«Se equivocó fuerte porque además se perdió una amistad de vida, eso no se puede olvidar. No puede haber, no existe más. Hay cosas que no se puede perdonar, la traición tan baja es espantosa. Es una estafa a la amistad. No la quiero absolutamente nada. Me hizo mucho daño, si su intención era esa de verdad me hizo mier…».