Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La revelación de Mammana que enloqueció a los hinchas de River: «Con tal de jugar con esta camiseta…»

El defensor volvió a rendir como primer marcador central.

Emanuel Mammana
Twitter de River Plate.

Emanuel Mammana volvió a rendir como primer marcador central, salvó las papas cada vez que pudo y luego del triunfo de River 3 a 0 sobre Aldosivi en Mar del Plata enloqueció a los hinchas con su revelación. «Con tal de jugar con esta camiseta, juego donde me toque», expresó el defensor que puso plata de su bolsillo para volver al club que lo vio nacer.

«Con tal de jugar con esta camiseta juego donde me toque pero de central es donde me siento más cómodo«, expresó Mammana en diálogo con ESPN luego de haber tenido su segundo partido en el año como marcador central. El defensor jugó gran parte del año como lateral derecho, aunque sus rendimientos no fueron los esperados y por eso el Muñeco lo cambió de posición.

Además, el defensor se refirió a la posibilidad de que Paulo Díaz vuelva a la titularidad en el próximo partido: «Las veces que me tocó estar en el banco me dijeron que tenía que estar para jugar. Los que entraron jugaron muy bien. Uno siempre quiere estar lo mejor posible para hacérsela difícil al entrenador, vamos a pelear sanamente por un puesto«.

«Veníamos de partidos que no eran buenos, queríamos levantar, el equipo nunca se iba a caer, tenemos un muy buen plantel. Tenemos la mentalidad fuerte y estamos muy bien«, sentenció Mammana sobre el presente irregular que venía teniendo el equipo. ¿Habrá sido un despegue el partido contra Barracas en San Luis? Desde ese entonces, los de Gallardo ganaron dos de tres y sueñan con la Liga.

Los próximos partidos de River

Domingo 31 de julio a las 20:30 vs Sarmiento (L)

Domingo 7 de agosto a las 20:30 vs Independiente (V)

Sábado 13 de agosto a las 20:30 vs Newell´s (L)

Miércoles 17 de agosto a las 19:00 vs Arsenal (V)

Domingo 21 de agosto a las 18:00 vs Central Córdoba (L)