Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La romántica propuesta de casamiento que recibió Sol Pérez: «Me muero de la alegría»

Luego de mucha espera, finalmente Guido Mazzoni le propuso matrimonio a la panelista.

Sol Pérez
Sol Pérez y Guido Mazzoni

Tras varios años en pareja, Sol Pérez quiere pasar el resto de su vida junto a Guido Mazzoni. Es por esto que, en varias oportunidades, la influencer dejó en claro su deseo de pasar por el registro civil y sellar su amor. A pesar de que confirmaron que se casarían, ella seguía esperando la propuesta. Sin embargo, finalmente, ayer compartió la romántica propuesta que le hizo su novio durante sus vacaciones.

Durante los últimos meses, Sol Pérez comenzó a contar que, con Guido Mazzoni, decidieron casarse en noviembre del año que viene. A pesar de que ya tenían todo confirmado, la panelista seguía comentando su deseo de que, primero, su novio le proponga matrimonio. Sin embargo, pasaban los meses, y esta propuesta parecía no llegar más, hasta ayer.

«¡NOS CASAMOS! Me muero de la alegría. Te amo mi amor @guidotmazzoni», compartió Sol Pérez en un posteo en su cuenta oficial de Instagram, donde se ve el video del momento en que le propone matrimonio. Durante sus vacaciones, estando en la Isla de Capri, mientras paseaban con un barco, posaron para sacarse una foto. Sin embargo, en ese momento, Guido se arrodilló y sacó un anillo, tal como soñaba Sol.

Rápidamente, la figura comenzó a compartir imágenes con el anillo, demostrando su felicidad por lo que acababa de suceder. «Esta foto me la saque para la familia. La cara de felicidad», comentó en una historia, donde se la veía posando con el anillo. A su vez, compartió un video, donde mostraba el anillo, pero también el hermoso paisaje, que eligió Guido para hacer la esperada propuesta.

Minutos más tarde, Sol compartió una historia de Guido, donde mostraba el amor que se tienen mutuamente, desde el primer día. En la foto se ve una nota en el celular, del 15 de octubre del 2019, cuando empezaron a salir. Allí, Guido escribió: «Sos la primer mina que admiro en mi vida». Pero esto no fue todo, ya que llamó la atención que, en la nota, comentaba: «Sábado 28 de septiembre primer beso, a la 1.20 am».

Advertisement