Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No para»: Laura Ubfal contó detalles de las vacaciones de Sol Pérez

La periodista compartió lo que está viviendo la figura durante sus vacaciones con su pareja.

Sol Pérez
Sol Pérez

Durante los últimos años, Sol Pérez estuvo trabajando mucho, y actualmente está como panelista en ‘Nosotros a la Mañana‘, y conductora del noticiero de Canal 26. Es por esto que, días atrás, decidió tomarse unas vacaciones junto a su pareja, Guido Mazzoni, por Europa. Frente a esto, Laura Ubfal decidió contar detalles de este viaje especial.

Semanas atrás, Sol Pérez y Guido Mazzoni emprendieron un viaje por Europa, que los llevaría a diferentes ciudades. Frente a esto, durante la columna que realiza Laura Ubfal en ‘Intrusos’, decidió contar detalles. «Están en Ibiza Sol Pérez y su casi marido, porque pronto lo va a ser, Guido. Así que, Solcito, que no para, porque él tiene la marca de gimnasios y está abriendo en España y demás. Un mes se fueron de vacaciones», compartió la periodista.

Tras varios días viajando por diferentes playas de Europa, Sol Pérez compartió que están en Roma, recorriendo la ciudad. Sin embargo, tras sacarse varias fotos con Guido Mazzoni, aprovechó para mandarlo al frente, subiendo sus divertidas caras. Junto a un collage de todos los gestos de su pareja, escribió: «El que la pasa bien recorriendo con más de 37 grados, ya saben quién es».

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que aprovechó para seguir subiendo algunas fotos con las divertidas caras de Guido, haciéndolas memes. «Cuando te dicen que hay que seguir caminando», escribió en la primera. Luego subió una segunda que decía: «Cuando llega el que te cae mal, pero tenes que caretear». Finalmente, terminó subiendo una última, donde puso: «Cuando no te traen más la comida».

A su vez, días atrás, llegó el cumpleaños de Sol Pérez y lo festejó estando en Ibiza, España. Al comenzar el día, la figura compartió una foto del momento en que soplo las velitas, muy feliz al lado de su pareja. «Feliz cumpleaños a mí», escribió en la historia, junto a un corazón. De esta manera, Sol se mostró muy feliz del momento que está viviendo.