Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El enojo de Martín Salwe a días de la final del Hotel de los Famosos: «Está llamando a medio mundo»

Afirman que el participante del reality se indignó por las versiones que circulan sobre último episodio del ciclo.

Martín Salwe

 Martín Salwe  ya es finalista del “Hotel de los Famosos” más allá de la controversia que despertó en la audiencia por su desempeño adentro del reality. La realidad es que el programa se terminó de grabar hace un mes pero los concursante no saben quién es el ganador debido a que el momento decisivo se filmó dos veces y última palabra quedará en manos de la producción.

Tras lo mencionado, la periodista Laura Ubfal develó que Salwe está muy molesto ya que se habrían disminuido sus posibilidades de quedarse con el trofeo y el premio en efectivo. «Nadie le cree, nadie lo quiere. Vamos a decir la verdad, Martín Salwe está llamando a medio mundo porque cree que le van a sacar el trono», aseguró la animadora de «Gossip».

«Cree que se lo van a dar a Alex Caniggia, yo supongo que cuando se sepa el resultado, va a andar por todos los canales», postuló la especialista en noticias de la farándula local. Y es que tras las críticas en las redes, los directivos del «Hotel de los Famosos» podrían darle el premio al mediático para no generar mas negatividad en las redes.

La emoción de Salwe

Los que vieron el episodio más reciente del certamen saben que Martín lo dio todo en una de las competencias físicas y terminó ganándose un puesto en la final, situación ante la que se mostró muy movilizado. «¡Felicitaciones, sos el primer duelista de la gran final del hotel! Estás realmente a un paso de ños 10 millones de pesos». enunció el Chino Leunis.

«¿Qué emociones tenés en este momento?», le consultó el conductor la concursante. «Te juro que todo. Te juro Chino que son un montón de cosas, es poco creíble, pero yo pensé todo esto antes de conocer el hotel, antes de venir a Cañuelas»», aseguró Salwe con la voz quebrada por la emoción.