Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La situación es muy grave»: Viviana Canosa dejó un editorial tajante

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, la comunicadora se manifestó delante de los televidentes.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más directas, sinceras, pero a la vez polémicas de los medios de comunicación de nuestro país. Viviana Canosa ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño y el respeto de una parte del público que la sigue todas las noches en “Viviana Con Vos”, el programa que se emite a través de la pantalla de A24.  

Sin rodeos, apuntó contra el gobierno nacional. “Estamos en una crisis escandalosa, pero te dicen que Alberto Fernández ‘está haciendo magia’. No avanzamos, estamos siempre para atrás. Los pibes no estudian, la mayoría de los niños no morfan y dicen que ‘estamos creciendo’. La Argentina y estos gobernantes son un escándalo. Alguien me explica cuáles son las cosas mágicas para el país que consiguió Alberto Fernández”, afirmó. 

“Lo mágico fue descubrir que mientras todos estábamos encerrados, él violaba su propio DNU y no pasó nada, lo arregló con plata. Somos un rebaño de pelotud*s, yo de premio al Presidente le daría una patada en el cul*. Este gobierno es un escándalo, el Frente de Todos (contra todos) es un escándalo. Nadie quiere que le toquen la suya, el que se paró de manos es Juan Grabois. Grabois está amenazando al Gobierno. Coincido con que el pueblo no puede esperar más, la situación es muy grave y el Gobierno no lo ve”, apuntó Viviana Canosa.  

Contundente

“Presidente, salga del termo, nos vamos a la mierd*, haga algo. Su Gobierno es un escándalo, usted siempre está en las pelotud*ces y nunca en lo importante. Al presidente le interesa más la ideología de género que terminar con la inflación, bajar el dólar y que la gente coma. Alberto Fernández es un escándalo, labure, presidente, ocúpese que los pibes coman. Menos lenguaje inclusivo y más sentido común. Como dice Grabois, ‘salga del termo’. Igual todos sabemos que a Grabois solo le importa la guita, no le importa nada más”, lanzó. 

Indignada, Viviana Canosa fue por más. “Los gerentes del pobrismo quieren la tarasca, y si no ponen la guita van a armar quilombo. Antes pedían trabajo, después planes, ahora quieren el Salario Básico Universal. más guita sin laburar, los piqueteros quieren abolir el trabajo. Vamos a hablar del asado, el aspiracional de los pobres. Los K que son los reyes del relato, los reyes de la mentira, en campaña te decían que con ellos volvían los asados, pero fue al revés. Ahora el asado se convirtió en un objeto del deseo”, sentenció.