Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

La sorpresa de Carmen Barbieri por lo que revelaron sobre una figura de ‘El Hotel de los Famosos’

La conductora no pudo ocultar su sorpresa frente a lo que revelaron sobre una actriz.

<

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, en diferentes programas estuvieron compartiendo lo que sucede, tanto adentro como afuera del reality. Es por esto que, días atrás, en ‘LAM‘ compartieron un audio de la mujer de Walter Queijeiro criticando a Locho Loccisano. Frente a esto, Pampito Perello decidió revelar quién fue la que filtró este audio, y Carmen Barbieri no pudo ocultar su sorpresa.

Días atrás, en ‘LAM’ compartieron unos audios que salieron a la luz, de la mujer de Walter Queijeiro, Andrea Rivoira, hablando mal de Locho Loccisano. «Walter me decía ‘se hace’, y yo le decía ‘no lo tratés mal’. Yo que estudio un poquito, que soy docente, le decía ‘para mí, Locho no es normal’, tiene una patología porque no puede ser tan infantil una persona de 28 años. Tiene una disminución no solo intelectual, madurativa, ¿entendés?», se la escucha decir.

Esto generó mucha tensión, ya que Locho Loccisano se hizo muy amigo de Walter Queijeiro durante el reality. Sin embargo, se pudo seguir viendo que, a pesar de que se conocieran estos audios, Locho y Walter se siguieron viendo. Esto mismo sucedió el fin de semana, en el cumpleaños de Majo Martino, donde estuvieron todos presentes.

Frente a esto, Pampito Perello, minutos atrás, en ‘Mañanísima’, contó que él estuvo presente en el cumpleaños y charló con la mujer de Walter Queijeiro. «Ya sé quién lo filtró, me pareció una turrada… Cuando te diga quién lo filtró, te vas a dar cuenta por qué digo que es una víctima la mujer de Walter. Es una persona conocida, es un miembro del hotel. Me pareció una wachada, porque realmente es mala mina», comenzó comentando el panelista.

Finalmente, reveló que la que filtró el audio de la mujer de Walter Queijeiro criticando a Locho Loccisano fue Sabrina Carballo. «¡No lo puedo creer! Se me cae un ídolo, porque yo la quiero mucho a ella. ¿Con seguridad sabes que fue Sabrina?», expresó sorprendida Carmen Barbieri. Sin dudarlo, Pampito afirmó que es cierto y explicó: «Lo sé porque me dijo la esposa de Walter que esa charla la tuvo con Sabrina Carballo».

«Yo la quiero mucho, la conozco y es una buena mina… me quedé muda», comentó Carmen, sin poder ocultar su sorpresa. Entonces, Pampito compartió: «Me dio mucha pena la mujer de Walter, porque estaba teniendo una charla privada, es una mujer que no es del medio… Y te digo algo, me dijo que le pidió disculpas a Locho, y cuando se estaban yendo con Walter, vi que se dieron un abrazo lindo, la mujer de Walter con Locho. Así que, lo aclararon».