Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La sorpresiva revelación de Ponzio luego de su retiro River: “Jugaba para comprar campos”

Más allá de lo que tiene que ver con su vida ligada al fútbol, el León se embarcó en otra actividad totalmente diferente.

Leonardo Ponzio
REUTERS/Javier Barbancho

A finales del 2021 Leonardo Ponzio decidió ponerle fin a su carrera como futbolista nada menos que con la camiseta de River, con el título de ser nada menos que el más ganador en toda la historia como jugador. Si bien se pensaba que podía seguir ligado al mundo del fútbol, la vida del León parece estar más ligada a la actividad agropecuaria.

En diálogo con Clarín Rural el ídolo Millonario habló no sobre su carrera deportiva, sino sobre su vida ligada al campo, desde sus orígenes hasta el día de hoy: “Cuando era chico, mis vacaciones era ir al campo pero bueno, a la hora de invertir, había que tener un patrimonio. Siempre lo tuve presente y cuando tuve la posibilidad, no lo dudé”, comentó en primer lugar.

Fue así que Ponzio empezó a pensar en invertir sus ganancias del fútbol en algo que se convirtió en su gran pasión. “Jugaba al fútbol para comprar campos. Venían inversiones desde muchos lados pero yo me quería meter en esto, en el sector agropecuario. Así que cuando hacía unos ahorros, le avisaba a mi papá para que empiece a buscar campos”, afirmó.

Más allá de esta nueva faceta, Ponzio sigue ligado a River, aunque aclara que no es cumpliendo una función de manera formal. “Estoy en River pero nada fijo. Voy cuando me llaman por algunas cuestiones a nivel institucional del club. En el día de mañana me gustaría pertenecer al club”, explicó quién supo ser capitán durante gran parte del ciclo de Marcelo Gallardo.

Mientras se está recuperando de una lesión de ligamentos cruzados, Leo también comienza a planear lo que será su partido despedida, con un Monumental que lucirá repleto el 21 de septiembre. “Me seduce volver a jugar y estar dentro de la cancha de River. Después jugaré 1 o 2 partidos más en el club del pueblo -Williams Kemmis- y después entrenaré solo por gusto”, cerró.

Advertisement