Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La Suprema Corte de Estados Unidos le habría otorgado la marca Maradona a Sattvica y a las hermanas de Diego

Un nuevo escándalo se desató en relación al entorno del ídolo de la Selección.

Net Tv

Cimbronazo total en el mundo Maradona. Eso es lo que se habría generado en las últimas horas en torno al astro argentino que falleció el 25 de noviembre del 2020. Sucede que según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, la Justicia norteamericana le habría dado la razón a Matías Morla, quien había presentado una demanda por apropiación de las redes sociales, las cuales eran manejadas por sus hijos.

Según este fallo, ahora los herederos deberían devolver Facebook, Instagram y no podrían tampoco promocionar productos con la marca «Maradona». Esto sería a favor de las hermanas de Diego, como así también de Sattvica, luego de que a través del mundo 2.0 se anunciara la firma de algunos contratos en torno a la marca del Diez.

A partir de ahora, los hijos de Maradona se verían obligados a devolver estos dominios. «Los demandados son restringidos y prohibidos de: utilizar de cualquier manera la marca ‘MARADONA’, hacer cualquier denominación de origen falsa, descripción, representación o sugerencia», afirman en el fallo que se dio a conocer en las últimas horas.

Cabe recordar que en las últimas horas, la encargada de manifestarse en sus redes sociales, fue nada más y nada menos que Verónica Ojeda. «Para todos los que hacen negocios y lucran con la imagen de mi papá», apuntó la rubia a través de una historia en su cuenta de Instagram, donde se lo puede ver a su hijo Dieguito Fernando, haciendo una seña de fuck you.

Dalma, en su mejor momento

Lejos de meterse en este escándalo que la tiene como una de las protagonistas, Dalma Maradona, hija de Diego y Claudia Villafañe, disfruta del nacimiento de su pequeña hija Azul. «¡Qué felicidad, hijita! ¡Bienvenida Azul a este mundo! ¡No entendés las ganas que teníamos de conocerte! ¡Gracias por todos los lindos deseos!», aseguró la actriz en sus redes.

Matías Morla
Matías Morla
Advertisement