Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

La tajante postura de una figura en el ciclo del Pollo Álvarez: «El peor compañero»

Un exparticipante de ‘El Hotel de los Famosos’ apuntó contra un excompañero al aire.

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, en diferentes programas de la pantalla de El Trece estuvieron compartiendo lo que sucedía día a día. Esto mismo sucedió en el programa del Pollo Álvarez, que recibieron a Walter Queijeiro, tras quedar en el tercer lugar del reality. Frente a las cámaras, la figura no dudó en apuntar contra un excompañero al aire.

A lo largo de todo el programa, Walter Queijeiro salió varias veces de ‘El Hotel de los Famosos’. Sin embargo, en su última entrada, tras la salida del Chanchi Estévez, logró llegar a la semifinal, y quedar en el tercer puesto. Frente a esto, lo invitaron al piso de ‘Nosotros a la Mañana’, para hablar de su paso por el reality y de lo que se viene en la gran final.

Entonces, Carlos Monti le preguntó: «¿Te comprometo si te pregunto quién fue el peor compañero de todos?». A lo que Walter Queijeiro comentó: «Después dicen que ando hablando mal en programas. Me estás preguntando quién, para mí, fue el peor compañero… Para mí, el Chanchi Estévez, para conmigo, hay muchos que lo quieren al Chanchi, fue un buen compañero con Martín y, en su momento, con Alex».

«¿Por qué digo que fue el peor compañero? Porque yo tenía muchas expectativas… En mi familia son todos de Racing, y yo creo que, si hubiese visto el hotel, quizás hubiese hecho fuerza por un exjugador, como el Chanchi Estévez o el Turco García. Pero no tuvo una buena relación conmigo, prácticamente no me habló… habría que preguntarle a él», explicó el exparticipante del reality.

Finalmente, habló de la gran final, y expresó: «Esto va a tener muchas consecuencias, porque lo vengo diciendo hace un montón. Es como Wimbledon, la semifinal te marca para la final… muy dolorido Alex, atención a lo que puede pasar en la final». A lo que el Pollo Álvarez le preguntó si se refiere a que tiene ventaja Martín Salwe, y Walter afirmó: «Sin lugar a dudas, porque viene descansado durante días».