Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La teoría de Rodrigo Lussich sobre la nueva pelea de Rial y Ventura: «Para tapar las amenazas»

El flamante conductor de El Trece elaboró una hipótesis sobre lo que está pasando con sus excompañeros de América TV.

Socios del Espectáculo

Jorge Rial y Luis Ventura habían anunciado su reconciliación unas semanas atrás, sin embargo, la relación volvió tornarse áspera. El nuevo cruce entre los periodistas se produjo por las fuertes denuncias del expresentador de «Intrusos» hacia América TV luego de ser amenazado por Daniel Vila. Mientras tanto, el animador de «Secretos Verdaderos» apoyó a la señal que lo alberga. Con ese panorama en mente, Rodrigo Lussich lanzó una teoría sobre el incipiente conflicto en «Socios del Espectáculo».

Fiel a su estilo picante, el conductor uruguayo presentó el tema haciendo reír a sus compañeros en El Trece: «Como es una pelea de malos, es difícil… No nos vamos a poner ni de un lado ni de otro». «Nos reímos de los nervios, parece que Ventura firmaba unos papeles y no sabía lo que firmaba», replicó Adrián Pallares.

Por otro lado, Adrián quiso ponerse en los zapatos de su colega: «Entiendo que Luis defiende el canal, pero se mete en una pelea que no es de él, entiendo que es el canal donde trabaja, pero chicos… Nunca escuché a una empresa defender a un empleado, me llama mucho la atención cuando un empleado defiende tanto a una empresa… A todos nos han echado de todos lados y nos van a seguir echando. Él lo siente como muy suyo».

«Sin ánimos de ofender a nadie, pero Rial no se estaba riendo de que no estaban pagando los sueldos… No está en tela de juicio eso, es una historia de dos personas…». Recordando las idas y vueltas en la amistad de Rial y Ventura, Rodrigo hizo un análisis: «Es una guerra personal donde se está usando la televisión para socavarla aún más».

«Es una relación tóxica, de años de toxicidad, como toda cosa tóxica el día explota sale pus para todas partes», afirmó convencido. Para cerrar, el co-presentador de Pallares en «Socios» expuso su teoría sobre el enfrentamiento del momento: «Dicen que quieren usar esa guerra con Ventura para tapar lo de las amenazas». «Obvio, todo su conflicto es con Daniel Vila«, lo avaló Adrián.