Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

ESPECTÁCULO

La teoría sobre la nota de Rodrigo de Paul en América TV: «Tini está podrida»

En «Intrusos» hablaron del supuesto malestar del entorno de Tini Stoessel y relavaron detalles al respecto.

Rodrigo de Paul habló detalladamente de su relación con Tini Stoessel en el noticiero que conducen Guillermo Andino y Belén Ludueña por América TV. Lo cierto es que el gesto del futbolista sorprendió a más de uno y en «Intrusos» expusieron una teoría fuerte de lo que habría pasado y los motivos que llevaron al famoso a prestar declaraciones sobre su vida personal.

La hipótesis se puso al aire de «Intrusos» y vino de la mano de la propia conductora: Florencia de la V. Según una fuente allegada a la presentadora, la entrevista a De Paul fue una estrategia para calmar las aguas: «Quieren solo notas blancas para Tini, que es lo que venimos diciendo. Por eso, lo mandaron a hablar a él, que frene todo«.

«Por eso calentó el termito, se preparó el mate y puso su carita», añadió la animadora con un tono picante. Acto seguido, continuó leyendo la información que le llegó: «Esto no me lo esperaba. Tini está podrida y muerta de celos. Está como loca y él no sabe qué hacer. Don Stoessel a las p*teadas con este tema».

«Esto es información de último momento, me acaba de llegar al celular», aclaró Florencia para finalizar. La realidad es que esta es la primera vez que la vida sentimental de Tini adquiere gran relevancia mediática después de años en los que el foco estuvo puesto en su desempeño como actriz y cantante.

La versión de Rodrigo

Después de ser cuestionado sobre la cronología de su relación con Stoessel, De Paul remarcó que conoció a la cantante hace menos de un año. «Son cosas que se pueden comprobar, yo no pisé Argentina, ella no pisó Italia de ninguna manera, cada uno tenía que estar encerrado. Camila y yo nos separamos en buenos términos», dijo en uno de los segmentos del reportaje.