Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo de Paul contó que su romance con Tini Stoessel no comenzó cuando Camila Homs estaba embarazada: «Sinceridad»

El jugador del Atlético Madrid dejó muy en claro cómo fueron los inicios de su relación con la cantante.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Finalmente rompió el silencio y lo contó absolutamente todo delante de los televidentes. Después de algunos meses de hermetismo, Rodrigo de Paul dialogó con Guillermo Andino y María Belén Ludueña en América Noticias, donde hizo referencia a su romance con Tini Stoessel, y por ende, a su separación de la madre de sus hijos, Camila Homs.

Una de las preguntas más esperadas, tenía que ver con las fechas del inicio de la relación con la cantante. «¿Cómo arrancó este romance?», quiso saber la comunicadora. «Todo lo que digo tiene un sustento detrás y lo hago con la mayor sinceridad posible. Cuando Cami estaba embarazada estábamos en una pandemia, Italia estaba totalmente cerrada, yo no la conocía a Tini, ella tenía su vida y yo la mía», afirmó

De manera tajante, Rodrigo de Paul continuó con su descargo. «Cosas que se pueden comprobar, yo no pisé Argentina, ella no pisó Italia de ninguna manera, cada uno tenía que estar encerrado. Camila y yo nos separamos en buenos términos. Fui a Argentina después de la pandemia para jugar la Copa América y fueron 45 días que estuvimos encerrados haciéndonos siete test por día para que no se filtre un positivo», aclaró.

Contundente

«Yo a Tini la conocí cuando me separé de Camila y con el tiempo nos empezamos a conocer, a enamorar; Cami también después empezó a hacer su vida, los empezamos a rehacer nuestras vidas y fue una separación súper normal. Siento que me querían llevar a un lugar que no merezco, pero sobre todo a Tini, porque de última es una separación que tuve yo», aseveró el futbolista de la Selección Argentina.

Sin rodeos, hizo referencia a la situación que atraviesa actualmente con su expareja. «Nos separamos en buenos términos, después obviamente hay un tema económico que los dos decidimos dejarlo en manos de alguien que sepa del tema. Siempre para no seguir generando conflictos entre nosotros, porque al final lo más importante son nuestros hijos», concluyó.

Advertisement