Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Eso duele»: Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estarían conviviendo en la casa que habitaba Camila Homs

Un nuevo capítulo para esta novela que parece no tener fin.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

Un verdadero revuelo fue el que se generó hace algunos meses atrás, cuando finalmente se confirmó el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, después de muchos rumores. Quien quedó en ese momento en el centro de la escena fue la ex del futbolista, Camila Homs, debido a las fechas del romance que trajeron mucha polémica.

Ahora, el nuevo escándalo tiene que ver con la llegada de Tini a Madrid, donde vive la figura de la Selección Argentina, debido a que estarían conviviendo en la casa que armó y decoró la rubia, tal como lo contó Rodrigo Lussich en «Socios del Espectáculo», el programa que conduce junto a Adrián Pallares en Canal Trece.

«Qué mojada de oreja fea para la pobre chica, Camila Homs. Homs Sweet Homs. Tini que está allá con De Paul se saca fotos allá, en la misma casa que Camila decoró. Eso duele, eso lastima el ego sobre todo. No porque una no pueda entrar a la casa de la otra. Vos decís este jarrón lo compramos en un mercado persa, este sillón lo buscamos con Rodri en una feria de avenida Belgrano…», ironizó.

«Lo compramos en una feria de pulgas y ahora esta se sienta acá y se saca fotos con sus amigas. En la cuestión de Tini Stoessel, en la casa de Camila Homs, porque no es de Rodrigo De Paul, esa casa la armó, la decoró, eligió colores y todo eso, Camila Homs. Y ahora cómo le paga la traición Rodrigo De Paul, llevando a su nueva novia Tini Stoessel para que habite esas mismas paredes», sostuvo.

«Hablamos de una Camila Homs que va sintiendo una acidez en el pecho. Tuvo que ver en las redes la casa de ella, la casa que decoró ella allá en España con De Paul. Camila eligió cada detalle de la casa que hoy ocupa traicioneramente Tini Stoessel. Así le pagan. Va a tener que dar explicaciones Rodrigo De Paul», finalizó Lussich, más picante que nunca.

Camila Homs
Camila Homs