Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El gesto de Rodrigo De Paul hacia Tini Stoessel de cara al Mundial

El futbolista de la Selección argentina y la cantante se encuentran súper enamorados.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel viven un momento muy especial. Es que el futbolista del Atlético de Madrid y la cantante se encuentran cada día más enamorados. Incluso, la relación parece ir realmente en serio y ambos parecerían proyectar cosas juntos. Durante las últimas horas, en «Socios del espectáculo» sacaron a la luz el gesto de Rodrigo de Paul hacia Tini Stoessel de cara al Mundial de Qatar que sorprendió a más de uno.

«De Paul pidió dos casas en Qatar. Una para él, con toda la familia y otra para Tini, que no va a estar con toda la familia, va a estar sola. Él ya vio las fotos de la casa pero todavía falta el ok de él», manifestó Paula Varela en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, soltando la fuerte bomba en la pantalla de El Trece. De esta forma, la panelista dejó entrever que el futbolista de la Scaloneta desearía tener a la cantante cerca en Qatar.

Pese a los rumores, Rodrigo De Paul jugaría el Mundial sin problemas. Recientemente, su expareja Camila Homs rompió el silencio sobre la posibilidad y se quitó responsabilidad. «Lo respeto y lo quiero porque es el padre de mis hijos. Nunca desearía ni quisiera hacerle daño, por así decirlo. Ni dejaría que deje algo de hacer que sé que es un montón para él. Sueña con eso. Ojalá que las cosas se puedan arreglar antes», precisó.

«Espero que se arregle todo cuanto antes y no le impidan a él jugar un Mundial que sé que es algo que lo anhela un montón desde hace años. La verdad es que no considero que yo sea culpable de que Rodrigo juegue o no juegue el Mundial», agregó la modelo, quien estuvo en boca de todos durante las últimas horas luego de que se filtrara la posibilidad de que Rodrigo De Paul tendría chances de perderse la cita mundialista.

«Yo espero que haya posibilidades de que se pueda arreglar todo antes. Nos comunicamos diariamente, siempre por nuestros hijos y por el bien de ellos, así que bien. El tema judicial está todo en marcha, se están encargando nuestros abogados. Me gustaría que juegue el Mundial, claro que sí», completó Camila Homs, siendo tajante con su respuesta. Por lo pronto, Rodrigo De Paul quiere cerca a Tini Stoessel en Qatar.