Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estefanía Berardi defendió a Tini Stoessel: «Es la única que labura»

La comunicadora dejó muy en claro lo que piensa sobre una de las artistas más populares del momento.

Estefi Berardi

Un enfrentamiento realmente inesperado. Eso es lo que se ha generado en las últimas semanas en el mundo del espectáculo de nuestro país, y que involucra a algunas de las parejas de los actuales jugadores de la Selección Argentina. Todo comenzó luego de que Estefanía Berardi contara que en la fiesta de cumpleaños de Lionel Messi, habrían dejado de lado a Tini Stroessel.

Esto generó la reacción de Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María que escribió en las historias de su cuenta de Instagram desmintiendo esta información, y además, se comunicó directamente con Estefi, la panelista de “Mañananísima”, el programa que Carmen Barbieri lleva adelante a través de la pantalla de Ciudad Magazine.

Lejos de quedarse callada, la también integrante de LAM redobló la apuesta y destacó el trabajo que tiene Tini Stoessel, pareja de Rodrigo de Paul, y además, aseguró que esta actitud de dejarla de lado, también la habrían tenido con otra figura, como es el caso de Karina la Princesita. “El grupo de mujeres de los jugadores son casi como una secta”, afirmó.

“Esto que le hicieron a Tini ya se lo hicieron anteriormente en otro Mundial a otra cantante. A Karina se la hicieron pasar como el or… Sí es real que varias mujeres de los jugadores a Karina la hacían a un costado. La tenían como que era la de la cumbia”, lanzó Estefanía Berardi siempre fiel a su estilo. “¿La otras son finas?», indagó su compañero Pampito.

Tini tiene otra onda. Si ves el video ellas están con zapatos, re producidas, hermosas. Y Tini es la única que labura. Ella se banca sola, trabaja mucho. No digo que las otras no trabajen, deben hacer alguna cosita, pero en el aspecto te das cuenta que están súper producidas. Tini está así para los shows después es normal», finalizó Estefanía.

Tini Stoessel
Tini Stoessel
Advertisement