Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo De Paul se puso celoso de Tini Stoessel y le habría puesto los puntos a otro jugador

El futbolista de la Selección argentina se encuentra envuelto en una fuerte polémica.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

La relación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel marcha sobre ruedas. Es que luego de pasar casi un mes de vacaciones juntos, el futbolista de la Selección argentina y la cantante se encuentran súper enamorados. Si bien el jugador y la artista atraviesan un gran momento, un pequeño inconveniente se produjo durante las últimas horas. Según lo que contaron hoy en “Socios del espectáculo”, Rodrigo De Paul se puso celoso de Tini Stoessel y le habría puesto los puntos a otro futbolista.

“Lluvia de celos. Esta gente, De Paul, Tini, la Camila…. están metidos siempre en cosas medio raras. Este fin de semana hubo varios mensajes a través de las redes sociales de que habría un jugador o alguien perteneciente a un club de fútbol paraguayo que tal vez le tiró una ondita a Tini y De Paul le pidió que baje ese posteo”, comenzó diciendo Adrián Pallares en “Socios del espectáculo”, soltando la fuerte bomba en la pantalla de El Trece. Sin dudas, el futbolista del Atlético de Madrid no esperaba que se filtre esto.

«Ahí en el medio de todo eso vamos a tratar a explicar esto. Primer ataque de celos de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel a partir de este muchacho que quiso hacer un jueguito, una tirada de perros”, agregó el conductor de “Socios del espectáculo”. Según lo que dejaron entrever en el programa de El Trece, el futbolista de la discordia habría aceptado finalmente eliminar el posteo que generó la furia de Rodrigo De Paul. Sin dudas, el jugador del Atlético de Madrid estuvo en boca de todos por estas horas.

Recientemente, en «Socios» sacaron a la luz la fuerte decisión que tomó Rodrigo De Paul tras los reclamos de Camila Homs. «Último momento, atención: fuentes judiciales afirman que ya se inició la demanda de fijación de cuota alimentaria en este momento, por parte de Rodrigo de Paul. Ya está en la Justicia y ahora, más allá de todo lo mediático que quieran hacer, será la Justicia la que va a determinar. No hay ninguna posibilidad ya de arreglo. Rodrigo de Paul decidió comenzar la demanda por la fijación de alimentos, ya está la Justicia interviniendo y ahora sí, la Justicia va a decidir”, comenzó diciendo Paula Varela.

A lo que Rodrigo Lussich sumó: «Estamos en condiciones de contarles que, hasta que la Justicia no decida justamente esa cuota alimentaria, Rodrigo de Paul tomó a su vez la decisión de no pasarle un peso a Camila Homs», expresó el conductor uruguayo, dejando a todos sorprendidos con la fuerte noticia. Sin dudas, la fallida mediación trajo consecuencias que el entorno de Camila Homs no esperaba por estas horas.