Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La vecina logró echarla»: Baby Etchecopar arremetió contra Cristina Kirchner

El conductor de uno de los ciclos más exitosos de la señal de noticias, salió con los tapones de punta.

El conductor de uno de los ciclos más exitosos de la señal de noticias, salió con los tapones de punta.

Sin rodeos ni pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas nada más y nada menos que Baby Etchecopar en “Basta Baby”, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de A24. Siempre dispuesto a decir lo que piensa, el comunicador volvió a la carga y se despechó contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.  

“Estaba pensando en toda la guita que tiene Cristina. Cada vez que va a Tribunales o a decir alguna boludez estrena una cartera de 2 mil dólares. Que papelón tener una expresidenta que además de hacer mierd* a la Argentina usa esas carteras ¿Para qué se compró tantas carteras caras si no puede salir a la puerta de la casa?”, comenzó asegurando.  

Contundente

“Se compró una casa debajo de la casa de su hija Florencia, en esa zona cara de San Telmo. Muy bohemia, estoy feliz porque Recoleta le quedó grande, se va a ir a esconder a Balvanera. Se va a ir vivir cerca de La Plata que es donde nació”, apuntó Baby Etchecopar, quien no filnalizó allí con su exposición, sino que por el contrario, redobló la apuesta.  

“La vecina poniendo banderas logró echarla. No es gratis robarle toda la plata los argentinos”, afirmó. “El avión venezolano o iraní está estacionado y nadie lo reclamó, acá tampoco importó, de lo único que se habló es del matrimonio Kirchner Fernández. Ahora va a venir de jefe del Ejército un amigo de Parrilli”, disparó el periodista. 

“Hay jueces uqe pusieron ellos, todos los que manejan algo de poder los ponen ellos, ¿qué carajo hace la oposición? Hay una oposición pedorra que no está a la altura de las circunstancias. Si la oposición sigue bolud*ando vamos a tener a Cristina de presidenta. Vamos a ver un país sin futuro, vamos a estar más hechos mierd* que ahora”, arremetió.