Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Video: un periodista que cubre Independiente fue amenazado en vivo

El cronista recibió una amenaza en la puerta del predio que el Rojo tiene en Villa Domínico.

Independiente
Instagram de Edul.

La vida de Independiente se encuentra atravesada por problemas futbolísticos, económicos y dirigenciales. En la tarde del lunes, se agregó uno más. Ya que Gastón Edul estaba informando sobre la salida de Eduardo Domínguez y su reporte fue interrumpido por un grupo de personas que se acercó para amenazarlo. Las cuales estaban ingresando al predio que el club posee en Villa Domínico. ¿Qué le dijeron?

El cronista que cubre la actualidad del Rojo se encontraba dando los detalles de cómo se había producido la renuncia del entrenador. Sin embargo, un auto que circulaba por allí lo interrumpió. Los tripulantes le dijeron algo pero como el profesional los ignoró, le tocaron bocina para que se voltee y los escuche con atención.

«Acá gritan cosas porque parece que hay gente exaltada y que le molesta que digamos la verdad. Yo cubro al club hace cuatro años y vi pasar a cinco o seis entrenadores. Es fácil decir que la culpa es de Domínguez pero los responsables son Hugo Moyano y Yoyo Maldonado«, expresó Gastón Edul en TyC Sports. Los tripulantes del automóvil tras amenazar al periodista continuaron su recorrido hacia el interior del predio.

«Es gente que de pronto le gritan a uno como si tuviese algún tipo de interés cuando lo único que decimos es la verdad. No me extraña porque pasa en la cancha cuando los hinchas se quieren expresar y la barra brava los calla», agregó. Lo cual es cierto, debido a que son numerosos los encontronazos entre socios y delincuentes cada vez que se canta contra Hugo Moyano.

Habilitaron las elecciones

La Sala 3 de la Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora le dio la razón a la Agrupación Independiente Tradicional, que encabeza Fabián Doman, y los habilitó para participar en las elecciones. Por lo tanto, el oficialismo está obligado a celebrar los comicios en un corto tiempo. Se rumorea que la votación podría desarrollarse en agosto.