Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

¿Quién asume? Los candidatos a reemplazar a Eduardo Domínguez en Independiente

La danza de nombres presenta a más de tres candidatos para agarrar el primer equipo del Rojo.

Independiente

Pasado el mediodía, Eduardo Domínguez se retiró del predio de Independiente en Villa Domínico y anunció su renuncia. Lo cual genera que los dirigentes salgan a buscar un reemplazante porque todavía quedan varias fechas por delante del campeonato para afrontarlo con un entrenador interino. ¿Qué expone la danza de nombres? ¿Quién es el candidato a reemplazarlo?

«Se que generamos una expectativa en el inicio, y lamentablemente no la supimos devolver. Hay que dar vuelta la página y seguir adelante. Soy consciente de lo hice y lo que no. Pero estoy tranquilo que lo di todo«, manifestó el entrenador en una conferencia de prensa improvisada en la calle. Su ciclo señala 10 victorias, 9 empates y 10 derrotas.

Por el momento, el primer equipo de Independiente quedará en manos de Claudio Graf que se encontraba en la división de reserva. Mientras que Hugo Moyano tendrá que salir a convencer a un nuevo cuerpo técnico. Una tarea que no será nada fácil porque el mercado de pases cerró en la tarde del lunes, y el elegido deberá trabajar con jugadores que no pidió.

Los nombres a reemplazar a Domínguez

La danza de nombres comienza con un posible regreso de Ariel Holan que dispone de una cláusula de salida en la Universidad Católica, pero recién se activará en octubre. También se mencionaron a otros dos técnicos que tuvieron un pasado en el club: Mauricio Pellegrino y Miguel Almirón. Este último es un poco particular, ya que viene de ser despedido en Lanús hace días.

Por otro lado, con menos intensidad, la figura de Martín Palermo circuló en las redes sociales. ¿Hay un imposible? Gabriel Heinze. Su forma de conducir podría generar varios encontronazos con los directivos. Lo cual hace casi difícil captar sus servicios. Otro nombre que no debe descartarse es Frank Kudelca que hace unas semanas se despidió de Huracán.

Advertisement