Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente»: el novio de More Rial rompió el silencio tras la noticia más dura de todas

La hija de Jorge Rial y su pareja, decidieron manifestase en sus respectivas redes sociales.

More Rial
More Rial

Un momento muy triste es el que están atravesando tanto More Rial como su pareja, Maximiliano Bertorello, más conocido por todos como “El Maxi”. La hija de Jorge Rial perdió el embarazo que cursaba, tal como lo informó en primera instancia Laura Ubfal, y que luego se encargó de confirmar la propia joven a través de sus redes. 

Ahora, también en el mundo 2.0 y mediante una historia en su cuenta de Instagram, el cantante cuartero hizo lo propio y se manifestó delante de cada uno de sus seguidores, agradeciendo el apoyo que han recibido en estas horas. “Quiero agradecer a toda la gente que se preocupó y por todos los mensajes de ánimo y fuerzas”, sostuvo. 

“Lamentablemente la vida a veces nos llena de alegrías y a veces de tristezas como fue en este caso. Simplemente gracias”, sentenció Maximiliano Bertorello en medio de una situación tan complicada como esta. A través del mismo medio, Morena dejó su desgarrador mensaje, haciendo referencia a lo que tiene que atravesar por estas horas.  

“No sé por dónde empezar… Lamentablemente hace unos días vengo pasando los peores días de mi vida, la pérdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir, más que nada cuando pensás que todo iba bien y de golpe todo se derrumba”, comenzó señalando la hija mayor del conductor de “Argenzuela”. 

“Son momentos complicados, y pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones. Me está costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar. Agradezco a todos por su preocupación y los mensajes que me mandaron. Gracias a todos, de verdad”, sentenció Morena Rial.

 

Advertisement