Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal le respondió a Jorge Rial tras la polémica con la hija del conductor: «Le tienen miedo»

Los periodistas tuvieron un fuerte cruce durante las últimas horas que dio que hablar.

Laura Ubfal
Laura Ubfal

Es sabido que Jorge Rial y Laura Ubfal no tienen la mejor relación. Si bien los periodistas intercambiaron varias chicanas en las redes sociales durante los últimos años, la situación tomó otro color recientemente. Es que la conductora reveló que Morena Rial había perdido su embarazo y al presentador de C5N no le gustó absolutamente nada. Luego de los picantes dichos de la expareja de Romina Pereiro, Laura Ubfal le respondió a Jorge Rial tras la polémica con la hija del conductor.

«No le tengan miedo a Rial. Le tienen pánico», precisó la conductora en Net TV. Además, según lo reflejó Ángel de Brito, también la ligó una panelista de «Argenzuela», el nuevo programa del presentador. «Mariana Brey es pequeña de mente. La única que discrimino en ese grupo de hombres que está haciendo Intrusos, que es lo único que hace bien Rial», precisó, prendiendo el ventilador y disparando para todos lados. Sin dudas, la comunicadora no se guardó nada.

Rial, por su parte, había sido implacable con Laura Ubfal. «Les agradezco mucho la preocupación. Está bien mi hija, y es todo lo que voy a decir, que está bien. Algunos aprovecharon esta situación para comprar información sobre algo delicado. Es tan hijo de p… el que la vende como el que la compra. Sobre todo una mujer hablando de otra mujer. Nada más que esto voy a decir», manifestó el conductor, enojadísimo con su colega.

Tras optar por el silencio, Morena Rial habló hoy luego de perder su embarazo. «No se por dónde empezar… Lamentablemente hace unos días vengo pasando los peores días de mi vida. La pérdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir, más que nada cuando pensás que todo iba bien y de golpe todo se derrumba», comenzó diciendo en su perfil de Instagram, visiblemente angustiada.

«Son momentos complicados, y pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones. Me está costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar. Y a vos, mi vida, qué decirte. Estés donde estés, te voy a extrañar, todos los días. Agradezco a todos por su preocupación y los mensajes que me mandaron. Gracias a todos, de verdad», agregó la hija de Jorge Rial.