Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lanús vs Godoy Cruz, por la Copa Argentina: hora, formaciones y TV

El compromiso correspondiente a los 16avos de final se jugará en la cancha de Belgrano de Córdoba.

Copa Argentina
Fuente: Lanús oficial

Este miércoles, desde las 18:30, Lanús y Godoy Cruz se medirán las caras por los 16avos de final de la Copa Argentina en el estadio Julio César Villagra de Córdoba. Y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del choque que será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por TyC Sports. El ganador irá en octavos contra Belgrano de Córdoba o Estudiantes de La Plata.

Godoy Cruz llega mejor posicionado al cruce de esta tarde noche en la cancha de Belgrano: el equipo que conduce la dupla técnica Favio Orsi – Sergio Gómez salió de la zona de descenso, le ganó a River en el Monumental el último domingo por la Liga Profesional y está apenas a dos puntos del líder Newell´s. Y enfrente habrá un rival que viene en caída libre.

Además de la eliminación en los octavos de final de la Copa Sudamericana, Lanús se quedó sin Jorge Almirón y en el debut de Rodrigo Acosta como DT interino el Granate perdió como local contra Huracán. Vale recordar que en caso de empate en el tiempo reglamentario el pase a la siguiente ronda se definirá desde la tanda de penales.

El historial

24 partidos oficiales

12 victorias de Lanús

6 empates

6 triunfos de Godoy Cruz

Última vez: Godoy Cruz 1 – Lanús 1 (24 de abril de 2022)

Probable formación de Lanús

Fernando Monetti; Brian Aguirre, Matías Pérez, Diego Braghieri, Julián Aude; Luciano Boggio, Raul Loaiza o Maximiliano González, Samuel Careaga; Mateo Sanabria, José Sand y Franco Orozco. DT: Rodrigo Acosta.

Probable formación de Godoy Cruz

Diego Rodríguez; Néstro Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Pier Barrios, Franco Negri; Gonzalo Abrego, Juan Andrada; Tadeo Allende, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda; y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi – Sergio Gómez.

Datos del partido

Torneo: Copa Argentina 2022

Instancia: 16avos de final

Estadio: Julio César Villagra de Córdoba

Hora: 18:30

Árbitro: Pablo Echavarría

Televisación: TyC Sports