Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Las dos buenas noticias que recibió Gallardo en la victoria de la Reserva de River

Dos jóvenes que se recuperaron de sus lesiones sumaron minutos pensando en lo que se viene tanto en la tercera como en primera.

Flabián Londoño Bedoya
Twitter de River Plate.

Esta mañana la Reserva de River se enfrentó a Huracán en el predio de Ezeiza donde el equipo dirigido por Jonathan La Rosa estaba en búsqueda de la victoria para quedar a solo un punto de Racing, que se encuentra en la cima. Con Marcelo Gallardo en la tribuna, el Millonario se quedó con el triunfo por 1-0, aunque más allá de esto se destacan dos noticias más que positivas.

Fue un partid bastante friccionado donde River pudo ponerse en ventaja gracias a un verdadero golazo de Manuel Guillén, lateral derecho, quien fue asistido con un cambio de frente exquisito de Felipe Salomoni, lateral izquierdo. Los dos equipos finalizaron con 10 y todo terminó con el festejo del local que comienza a pelear el torneo.

Gallardo, feliz

Más allá de esto, una de las grandes noticias del partido es que dos jóvenes que venían recuperándose de sus lesiones tuvieron minutos. Uno fue Felipe Peña Biafore, quien saltó al campo de juego como primer marcador central vistiendo la cinta de capitán, y ciertamente mostró un gran nivel hasta que fue reemplazado por Leandro, su hermano.

Peña Biafore viene sumando minutos de a poco, sin exigirse demasiado pero sabiendo que está dentro de la consideración de Gallardo. Es por eso que no son pocos los que creen que podría tener chances el próximo miércoles contra Vélez en caso de que elMuñecoquiera realizar cambios profundos debido al flojo nivel de la defensa.

El otro que también tuvo la chance de jugar fue Flabián Londoño Bedoya, quien viene de recuperarse de una fractura de clavícula que lo tuvo afuera de las canchas los últimos tres meses. A diferencia del defensor, el joven colombiano fue quitado de la lista de buena fe de la Copa Libertadores, por lo que no es una opción para el encuentro contra el Fortín pero sí para el torneo local.