Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Un periodista de TyC Sports destrozó al River de Gallardo: «Dejó de existir»

Daniel Fava no anduvo con pelos en la lengua y destrozó al Millonario.

River
Captura de TV.

El pasado miércoles River no pudo hacer pie en el José Amalfitani y cayó 1 a 0 ante Vélez por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Y si bien todavía la serie está abierta por la corta ventaja del Fortín, Daniel Fava en TyC Sports destrozó al equipo de Marcelo Gallardo y confesó: «Dejó de existir, no es candidato a ganar la Copa».

En la pantalla de TyC Sports, el periodista realizó un contundente análisis de la ida que se jugó el miércoles y fue lapidario: «El River de Gallardo dejó de existir. Está claro que River va a dar vuelta la serie, va a pasar cuartos de final y va a llegar a semifinales. Pero el River de Gallardo, como nosotros lo conocemos, ya no existe más».

«No es un equipo dominante, no supera a los rivales, no es contundente en el juego, no ahoga en la presión, no tiene jugadores de categoría y no sabe cómo armar los equipos. No es candidato a ganar la Copa Libertadores», agregó Fava, quien dio por finalizado el ciclo del Muñeco más allá de que piensa que va a llegar al menos hasta las semifinales en la competición internacional.

La autocrítica de Gallardo tras la derrota

«Vélez nos hizo jugar incómodos y en esa incomodidad no nos encontramos. Intentamos con variantes pero no nos encontramos y cuando el equipo juega mal no hay muchas explicaciones, somos conscientes que tenemos que mejorar porque la serie está abierta. Nosotros tenemos que saber que peor de esto no podemos jugar, intentaremos la semana que viene cambiar la imagen«.

«No jugamos un buen partido pero lo positivo es el resultado que es una ventaja mínima, debemos mejorar muchísimo y en nuestra cancha va a ser un partido diferente. No fue bueno el partido de hoy. Nosotros podemos dar vuelta la serie, somos críticos de lo que hicimos hoy y es como que este partido nos va a enseñar mucho para cómo se puede presentar la semana que viene».