Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El Chavo Fucks sospecha de un cortocircuito entre Gallardo y De la Cruz: «Está peleado con el técnico»

La frase del periodista no cayó para nada bien en el mundo riverplatense.

Nicolás De la Cruz

El último miércoles en el José Amalfitani River extrañó a más no poder a Nicolás De la Cruz, quien quedó fuera del banco de suplentes porque todavía no está al 100% desde lo físico. Sin embargo, para el Chavo Fucks el uruguayo no jugó la ida de la Libertadores por un cortocircuito con Marcelo Gallardo: «Está peleado con el técnico».

En el programa F90 de ESPN estaban intentando explicar la noche para el olvido de River cuando el Negro Bulos soltó: «Enzo Pérez necesitaba compañía en el medio. La ausencia de De la Cruz explica un montón de cosas. Es un jugador clave para darle equilibrio al medio». «Está lesionado De la Cruz», agregó el Pollo Vignolo, pero el Chavo Fucks fue más allá.

«Está lesionado o peleado con el técnico, qué se yo… Hay una licuadora donde está el tema del contrato, la lesión, la pelea con Gallardo, todo eso no es ajeno», expresó el panelista de F90. Sin embargo, la realidad es totalmente diferente a la que imagina Fucks. Si bien De la Cruz tiene vínculo hasta el 31 de diciembre en el club, el DT no lo colgará porque las negociaciones para la renovación están encaminadas.

Además, el mediocampista uruguayo todavía no volvió a ver acción porque sigue con dolencias en el tobillo derecho producto de un fuerte golpe de Diego Braghieri el último sábado. Durante la semana se movió diferenciado y el cuerpo técnico de River espera poder contar con él para la revancha contra Vélez del próximo miércoles.

Su ausencia se sintió y mucho en el José Amalfitani porque River fue menos que Vélez en todas las líneas y Enzo Pérez se sintió en soledad en el mediocampo por la falta de marca de José Paradela y Esequiel Barco, a quien Gallardo eligió como reemplazante de De la Cruz pero fue reemplazado en el entretiempo por su bajo nivel.