Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gallardo fue lapidario tras la derrota de River contra Vélez: “Peor no podemos jugar”

Luego de la derrota del Millonario el Muñeco fue muy autocrítico respecto al nivel de su equipo, buscando reacción para lo que viene.

Marcelo Gallardo

River sufrió una dura caída en Liniers en lo que fue la victoria para Vélez por 1-0 por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Una vez que terminó el encuentro Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa mostrándose totalmente a disgusto con lo que mostró su equipo en cancha, dejando en claro que fue de las peores prestaciones del Millonario en su ciclo.

“Fue un partido que nos resultó incómodo jugarlo. Le otorgamos la ventaja a Vélez y después del gol nos costó. Quisimos cambiar en el segundo tiempo para encontrar mejor calidad de juego con Juanfer y no salió. Le dimos espacios a Vélez y el resultado pudo ser más amplio. No jugamos un bien partido y lo positivo es el resultado”, comentó en primer lugar.

En la misma línea dejó en claro que la mejor noticia fue haber perdido solo por un gol. “La incomodidad con la que nos hizo jugar Vélez, no nos encontramos. Y cuando el equipo juega mal no hay muchas explicaciones. Somos conscientes de eso y hay que mejorar. Gracias al resultado, la serie está abierta. Peor que esto no podemos jugar. Intentaremos cambiar la imagen”, aseguró.

Como si fuese poco, Gallardo catalogó la derrota ante Vélez como uno de los peores partidos de todo su ciclo. “Me voy con la sensación de que no recuerdo en todos estos años haber sentido en una serie inicial de Copa la sensación de que no estuvimos. Pero la ventaja es mínima y todo lo que sea tiene que ser positivo. Primero reconocer, asimilar y empezar a pensar que todo lo que venga tiene que ser mejor”, explicó.

Más allá de esto, el Muñeco envió un mensaje esperanzador para los hinchas de River pensando en la vuelta. “Podemos dar vuelta la serie, somos autocríticos de lo que hicimos hoy y este partido nos va a enseñar mucho para la semana que viene. Pero será distinto porque entendimos que no podemos jugar como hoy. Si nos encontramos con nuestro juego y la identidad, podemos dar vuelta la serie”, cerró.