Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las palabras del Chato Prada frente al regreso de Marcelo Tinelli a la televisión: «Un grande»

Faltan pocos días para que el conductor vuelva a la pantalla chica, y su mano derecha salió a hablar al respecto.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli viene pasando momentos muy difíciles, tras lo sucedido con el rating de ‘ShowMatch La Academia‘. Sin embargo, cada vez falta menos para que vuelva a la pantalla de Canal Trece, con un nuevo formato, ‘Canta Conmigo Ahora‘. Frente a esto, el Chato Prada conversó con el equipo de ‘Mañanísima’, por Ciudad Magazine, y decidió decir unas palabras sobre este esperado regreso.

De cara al regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de Canal Trece, con ‘Canta Conmigo Ahora’, en ‘Mañanísima’ conversaron con el Chato Prada. Sin dudarlo, Carmen Barbieri comenzó expresando: «Yo estoy feliz que Marcelo vuelva, y que sea por Canal Trece, porque viene una figura, una estrella. Estamos esperándolo hace un montón. Yo estoy feliz porque cambia totalmente de lo que viene haciendo, es totalmente distinto y tan grandioso».

«Acá lo lindo de Marcelo es que vuelve una figura histórica de la tele. Y Marcelo nos trae esos Big Show y es la compañía de la noche, porque nosotros vamos a ir de lunes a jueves a las 10.30 de la noche. Debutamos el 25. Esta compañía de Marcelo en la pantalla de El Trece a nosotros nos pone muy contentos, porque más allá del reality, de los talentos y todo lo que pueda descubrir, está el mismísimo Marcelo. La vuelta de un grande», expresó el Chato Prada.

Sin dudarlo, Carmen Barbieri compartió: «Yo lo amo a Marcelo, lo respeto y lo admiro muchísimo. El país lo espera». Rápidamente, Pampito Perello le consultó cómo está Marcelo Tinelli, a lo que el Chato explicó: «Él está ansioso. Ahora nos juntamos en su casa, se está preparando, viendo todas las audiciones, todos los jurados. La semana pasada tuvimos un encuentro con todos los jurados, y fueron terapias de grupo buenísimas, donde Marcelo conoció a todos los jurados y estuvo buenísimo».

«No saben con las ganas que le explicaba a cada uno de los jurados, se tomó su tiempo, estuvimos como 5 horas con cada grupo más o menos. Así que fueron dos jornadas intensas, pero muy enriquecedoras. Está muy entusiasmado, entrenando, se está probando la ropa… va al estudio, recorre el piso, está muy conectado con la producción. Marcelo es una cosa que no para nunca», concluyó comentando el Chato.