Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Laura Ubfal

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal apuntó sin filtro contra Jorge Rial: «Tiene los bolsillos muy gordos»

La periodista le respondió a su colega, por todo lo que dijo sobre ella en su programa.

Laura Ubfal tiene una larga carrera como periodista de espectáculos en los medios de comunicación. Es sabido que no tiene la mejor relación con Jorge Rial, con quien intercambió varias chicanas durante los últimos años. Sin embargo, la situación tomó otro color recientemente, ya que la figura de C5N fue muy duro con su colega y la conductora de ‘Gossip‘ no dudó en responderle, apuntando sin filtro.

«Vamos a hablar de por qué fui tema durante las últimas horas. Hay mucha gente que le tiene mucho miedo a Rial. Entonces, cuando él dice algo, parece como si fuera palabra santa, y no hay palabra santa ni mía, ni de él, ni de nadie en este oficio. Así que, no tengan tanto miedo», comenzó expresando Laura Ubfal en ‘Gossip’. Luego, explicó que «hay varias novelas paralelas. Una tiene que ver con Mirtha Legrand y otra con la hija de Jorge».

Entonces, compartió lo que sucedió con lo de Morena Rial: «Yo di la información, seriamente. A partir de ahí, como todo el mundo tiene pánico de hablar, empezaron a armar una serie de notas muy nefastas». Luego, agregó: «Por otro lado, Damián Rojo y el tema Mirtha Legrand. ¿Por qué cuando él habla el lunes en el debut del programa de Rial yo pongo un tweet donde digo que me repetía sin arrobar? Porque la realidad es que, lo que él habló era calcado lo que yo había hablado».

Sin embargo, aclaró: «Yo lo respeto a Damián, para mí este tema terminó ahí. Si me equivoqué, a Damián sí le pido disculpas. Sé que es un tipo que labura, que es serio». Luego, apuntó sin filtro contra Jorge Rial: «Hablemos de bolsillos… Hay gente que tiene los bolsillos muy gordos y hay gente que tiene los bolsillos flacos como yo, que soy una laburante».

«Un señor que tiene los bolsillos muy gordos, que hace un programa en C5N, que se llama Jorge Rial, habla de que yo compro información. Jorge, nos conocemos… Ni me venden, ni yo compro. Menos información sobre tu hija. Yo la quiero mucho a Morena y le mando un beso enorme. Así que esto se terminó acá. A mí no me venden ni compro, eso seguro, lo tengo clarísimo», concluyó sentenciando.