Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal reveló por qué decidió contar que More Rial perdió su embarazo: «Antes de que la vendieran»

La rubia salió a defenderse de las acusaciones que recibió después de la información más triste de todas.

Laura Ubfal

Un gran escándalo fue el que se generó en los últimos días, debido al enojo de Jorge Rial luego de que Laura Ubfal diera a conocer la noticia de que su hija More Rial perdió el embarazo que cursaba, fruto de su relación con el cantante cuartetero “El Maxi”. Ahora, fue la periodista de espectáculos quien decidió romper el silencio y explicar los motivos de por qué reveló esta información.  

“Jorge estaba enojado por la información que yo había dado sobre Morena Rial, la cual obviamente no compré ni me vendieron nada, simplemente tenía la información. Había gente que estaba pidiendo dinero para pasar esa información y me pareció lamentable, así que la di gratis digamos”, comenzó asegurando la conductora de “Gossip”.  

“La quiero mucho a Morena, me parece que es una gran luchadora, es una chica que ha sufrido mucho en la vida como abandonos y todo lo demás, y gracias a Dios que tiene a ese padre, pero lamentablemente yo tenía la información que se iba a terminar conociendo de un modo u otro. Y, antes de que la vendieran, decidí darla”, contó Laura Ubfal.  

Indignado

Cabe recordar que fue en sus redes sociales, donde el actual conductor de “Argenzuela”, el programa que se emite a través de la pantalla de C5N, dejó en claro su indignación. “Les agradezco mucho la preocupación. Está bien mi hija, y es todo lo que voy a decir, que está bien. No a algunos que aprovecharon esta situación para comprar información sobre algo delicado”, afirmó. 

“Es tan HDP el que la vende como el que la compra. Sobre todo una mujer hablando de otra mujer”, apuntó Jorge Rial sin tapujos. “Nada más que esto voy a decir. Les agradezco sinceramente, por sé que lo hacen de corazón porque quieren saber cómo está Morena. Ella está bien, dentro de todo, está bien. Gracias», sentenció el comunicador.