Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lautaro Martínez confirmó su futuro antes del Mundial de Qatar

El delantero argentino ya definió donde jugará la próxima temporada pensando en llegar afilado para el Mundial de Qatar.

Lautaro Martínez
Foto: @Inter

El mercado de pases en Europa está entrando en su etapa más importante con los grandes clubes dispuestos a mover grandes fortunas para sumar a jugadores de mucha calidad antes de lo que será la Copa del Mundo. Uno de los delanteros más codiciados es Lautaro Martínez, quien hace tiempo se viene destacando en Inter de Milán y la Selección Argentina.

Son varios los clubes que comenzaron a seguir muy de cerca la situación del Toro, a quien el Inter no veía con malos ojos vender siempre y cuando la oferta sea atractiva. Es que ahora el conjunto italiano debe equilibrar finanzas, razón por la cual más allá de algunas llegadas importantes, la dirigencia está buscando desprenderse de varios apellidos.

El precio de salida de Lautaro Martínez es de un monto no menor a los 80 millones de euros, lo que sería una verdadera fortuna para el Neroazzurro. Más allá de todo esto, el Toro también comenzó a analizar su situación y a pensar en lo mejor para su carrera, con la mirada puesta en el Mundial de Qatar y en la Selección Argentina, y finalmente se decidió.

Para el comienzo de la pretemporada, Inter realizó una publicación en sus redes sociales donde indicó la vuelta a los trabajos. “Punto de vista: acabas de recordar que la temporada empieza en solo un mes”, expresó el club, y fue ahí que Lautaro mostró cuál es su decisión. “Falta poco. ¡Otro año más juntos! Forza Inter”, escribió el ex Racing.

De esta manera queda más que claro que su intención es seguir en el conjunto italiano, desechando así propuesta más que interesantes de clubes como Barcelona y Tottenham entre otros equipos que estaban dispuestos a realizar una inversión muy fuerte. Los jugadores de la Selección ya comienzan a definir su futuro con la vista puesta en el Mundial.