Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional: cómo ver Argentinos vs. Boca en vivo, directo y online

El Xeneize debe visitar a uno de los equipos que mejor juega en el campeonato.

Boca
Twitter de Argentinos Jrs.

Una victoria siempre es bien recibida. Por lo tanto, Boca debe canalizar los tres puntos que consiguió en la Bombonera para encadenar una racha de buenos resultados y mejorar el funcionamiento colectivo. En la novena fecha de la Liga Profesional, se tendrá que medir con Argentinos Juniors en La Paternal. Un partido que en la previa promete varias emociones. A continuación todos los detalles. 

Cómo ver en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 21:30, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de ESPN Premium.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Historial

Las estadísticas del fútbol argentino exponen que Argentinos y Boca se cruzaron en 140 partidos. ¿Cómo se reparten los números? El Bicho se fue ganador en 33 oportunidades, el Xeneize triunfó en 67 jornadas y en 40 cruces no hubo diferencias. La última vez que jugaron en La Paternal fue en la fecha 5 de la Superliga 18/19, victoria del conjunto dirigido por Guillermo tras el gol del Cali Izquierdoz. 

Probables formaciones

Argentinos: Federico Lanzillota; Pablo Minissale, Miguel Torren y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Fausto Vera, Franco Moyano y Luciano Sánchez; Gastón Verón, Nicolás Reniero y Gabriel Carabajal.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Exequiel Zeballos, Guillermo Pol Fernández, Jorman Campuzano, Sebastián Villa; Nicolás Orsini y Luis Vázquez