Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Liga Profesional: cómo ver River vs. Gimnasia en vivo, directo y online

El Millonario recibirá al Lobo en su casa y buscará quedarse con los tres puntos que están en juego.

River
Twitter de River Plate.

En el marco de la novena fecha de la Liga Profesional, en el Estadio Monumental, River se tendrá que medir con Gimnasia y Esgrima de La Plata. Un encuentro que es un atractivo examen para que los jugadores recuperen la confianza y comiencen a reperfilar su andar en el certamen. Ya que el Millonario se encuentra bastante alejado de los primeros puestos. A continuación todos los detalles que necesitas saber. 

Cómo ver en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 21:30, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de TNT Sports. Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Historial

Las estadísticas del fútbol argentino exponen que River y Gimnasia se cruzaron en 168 partidos. ¿Cómo se reparten los números? El Millonario se fue ganador en 90 oportunidades, el Lobo triunfó en 35 jornadas y en 43 cruces no hubo diferencias. La última vez que jugaron en el Monumental  fue en la Copa de la Liga 2022, victoria del conjunto de Núñez por 4-0.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, Hector Martínez o Javier Pinola, Elías Gomez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino o Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Oscar Piris; Brahian Alemán, Agustín Cardozo, Carlos Insaurralde, Ramón Sosa; Franco Soldano, Eric Ramírez.