Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Liga Profesional: cómo ver River vs. Godoy Cruz en vivo, directo y online

El Millonario buscará recuperarse del golpe sufrido en la Copa Libertadores.

River
Twitter de River.

La vida sigue. Tras la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores, River debe saltar al campo de juego del Estadio Monumental para recibir a Godoy Cruz. Un duelo que se desarrollará en el marco de la séptima fecha de la Liga Profesional. Y será una buena oportunidad para que los jugadores puedan tomarse revancha, además de mejorar el funcionamiento colectivo. A continuación todos los detalles para que no te pierdas ningún detalle.

Cómo ver en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 20:30, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de ESPN.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Historial

Las estadísticas del fútbol argentino exponen que River y Godoy Cruz  se cruzaron en 25 partidos. ¿Cómo se reparten los números? El Millonario se fue ganador en 14 oportunidades, el Tomba triunfó en 7 jornadas y en 4 cruces no hubo diferencias. La última vez que jugaron en el Monumental fue en la Superliga 17/18, y aquel día terminaron igualados 2-2. ¿Los goles del conjunto de Núñez? Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez o Bruno Zuculini; Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco y Braian Romero.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch o Elías López, Gianluca Ferrari, Pier Barrios, Franco Negri; Gonzalo Ábrego, Juan Andrada; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Tadeo Allende; Salomón Rodríguez.

Advertisement