Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Liga Profesional: cómo ver River vs. Sarmiento en vivo, directo y online

El Millonario buscará quedarse con los puntos para escalar puestos en la tabla general.

Liga Profesional
Sitio web de River Plate.

En el marco de la fecha 11 de la Liga Profesional, River debe regresar al Estadio Monumental. Y se tendrá que enfrentar con Sarmiento de Junín. Una buena oportunidad para que el equipo de Marcelo Gallardo pueda profundizar y mejorar aún más lo hecho ante Aldosivi. Por otro lado, el Millonario necesita ganar si quiere pelearle el torneo a Atlético Tucumán. 

Cómo ver en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 20:30, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de ESPN Premium.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Historial

Las estadísticas del fútbol argentino exponen que River y Sarmiento se cruzaron en 13 partidos. ¿Cómo se reparten los números? El Millonario se fue ganador en 9 oportunidades, el Verde triunfó en 1 jornada y en 3 cruces no hubo diferencias. La última vez que jugaron en el Monumental fue en la fecha 21 del Campeonato 16/17. Aquel día igualaron 1-1. 

Probables formaciones

River: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana / Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz / Miguel Borja; Lucas Beltrán.

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Federico Rasmussen, Gastón Sauro, Federico Andueza y Franco Quinteros; Yair Arismendi, Emiliano Méndez y Lucas Castro; Jonathan Torres y Lisandro López.