Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Tres regresos y tres ausencias: la lista de convocados de River para enfrentar a Sarmiento

El equipo de Gallardo viene de dos victorias consecutivas y quiere seguir escalando en la tabla para pelear el torneo.

River
Fuente: @riverplate

Este domingo a partir de las 21:30 River recibirá a Sarmiento de Junín por la fecha 11 de la Liga Profesional donde buscará encadenar su tercera victoria al hilo para acercarse aún más a la punta del torneo. Para esta cita Marcelo Gallardo entregó la lista de concentrados donde aparecen tres reincorporaciones pero también hay tres jugadores ausentes.

En primer lugar hay que decir que el Millonario tuvo buenas noticias esta semana ya que Paulo Díaz y Matías Suárez recibieron el alta médica. Ambos venían arrastrando diferentes problemas y finalmente lograron recuperarse para estar nuevamente a disposición. Es probable que el chileno incluso regrese a la zaga como titular.

El otro que está de regreso es Tomás Pochettino. Hoy en día el volante surgido en Boca está sumamente relegado y de hecho no fue citado al partido contra Aldosivi en Mar del Plata solamente por decisión del entrenador. Ahora tiene una nueva chance al menos para sentarse en el banco de suplentes y esperar su oportunidad para ingresar.

Por otro lado también hay ausencias. Esequiel Barco sintió una molestia sobre el final del entrenamiento del viernes y finalmente se le detectó una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo, por lo que quedó descartado para este encuentro. De todas maneras no sería una lesión demasiado importante, por lo que se espera una rápida evolución.

Los que sí fueron tachados de la lista por Gallardo son Leandro González Pirez y Marcelo Herrera. Al igual que la semana pasada el Cabezón nuevamente se quedó afuera de la nómina, por lo que se puede prever el final de su ciclo en River, mientras que el Yacaré hasta el momento no convenció, por lo que el cuerpo técnico prefiere apostar por Milton Casco y Mammana en el lateral derecho.